viernes, 16 de agosto de 2013

Charles Dance (Tywin Lannister) participará en el videojuego "The Witcher 3"

Charles Dance es uno de los mejores actores de entre ya de por sí grandísimo reparto que tiene Juego de Tronos, pero él consigue hacer un Tywin Lannister muy temible y sereno que impone respeto con sólo su presencia y su hablar tranquilo. En gran medida, su voz ayuda para conseguir este propósito, y su voz es la protagonista de esta noticia, ya que Charles Dance (Tywin Lannister) prestará su voz para doblar a uno de los personajes del videojuego "The Witcher 3".

Charles Dance (Tywin Lannister) - Juego de Tronos en los siete reinos

Para los que no conozcáis la saga de videojuegos de "The Witcher", he de decir que está basada en una serie de novelas de literatura fantástica muy recomendable, la saga que narra las aventuras de Geralt de Rivia, escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. Si no conocéis dicha saga literaria, os la recomiendo encarecidamente, ya que es de lo mejor que se puede encontrar en la literatura fantástica y aunque es un tipo de literatura épica medieval muy diferente a 'Canción de hieloy fuego', estoy seguro que todos los amantes del genero la disfrutaréis.

Geralt de Rivia brujo - Juego de Tronos en los siete reinos
Geralt de Rivia, protagonista de 'The Witcher' y de su propia saga literaria
Por otro lado, si hablamos de los juego de "The Witcher" tenemos que decir que desde la salida al mercado de su primera entrega se han convertido en un referente en el género de rol, recibiendo muchísimos premios y siendo esperados entrega por entrega por hordas de fans ansiosos por disfrutar una nueva aventura del brujo Geralt de Rivia. Ahora mismo se encuentran desarrollando la tercera entrega de "The Witcher 3" (El brujo), que se acompaña por el subtítulo "Wild Hunt" y para la cual han decidido contar con Charles Dance (Tywin) para dar voz a un personaje importante, Emhyr var Emreis, el emperador de los Nifgaardianos. Según los responsables del juego "es un sueño hecho realidad" poder trabajar con un actor como Charles Dance, que aseguran que es perfecto para desempeñar el rol del emperador.

"The Witcher 3" saldrá a la venta el próximo año para Playstation 4, Xbox One y ordenadores. Si os ha picado la curiosidad por esta saga de videojuegos, os dejo el tráiler de esta nueva entrega para que podáis haceros una idea un poco más concreta de lo que podéis encontrar en ellos.



Por otro lado, si lo que os ha picado la curiosidad es la saga literaria en la que se basa el videojuego, la saga del brujo Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski, os dejo un link de la wikipedia, aunque os recomiendo que no leáis la parte del artículo de wikipedia que se dedica a cada uno de los libros, ya que destripan el argumento sin ningún tipo de pudor y también os dejo enlaces directos a los siete libros de los que consta en orden de lectura por si os animáis a comprarlos y comenzar a leerlos.








Ya para acabar, he decir que he disfrutado mucho escribiendo esta entrada, ya que en ella he hablado de varios temas que me apasionan, como son los videojuegos, y las sagas de 'Canción de hielo y fuego' y la de Geralt de Rivia. Espero que vosotros hayáis disfrutado leyéndola tanto como yo al escribirla. Y espero haberos despertado la curiosidad por la genial saga fantástica de Geralt de Rivia, que os recomiendo a todos los amantes de la lectura de este género.

¿Qué os parece la contratación de Charles Dance para este videojuego? Y sobre la saga de Geralt de Rivia, ¿qué opinión os merece?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.