miércoles, 28 de agosto de 2013

Juego de Tronos. Mañana comienza el rodaje en Croacia

Después de unas semanas en las que el equipo de rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos se encontraba filmando en Islandia, es hora de trasladarse a Croacia, más concretamente a Dubrovnik y comenzar a rodar allí a partir de mañana, día 29 de Agosto.

decorado juego de tronos hotel belvedere - Juego de Tronos en los siete reinos

Las localizaciones usadas serán, la terraza del hotel Belvedere, de la que ya os he hablado anteriormente en el blog, el Trsteno Arboretum, y la nueva incorporación del parque Gadrac.

Entre los actores que tendrán que filmar escenas en Croacia y que ya se encuentran allí están Sophie Turner (Sansa), Gwendoline Christie (Brienne) y Tony Way (Dontos Hollard). Proxímamente también se desplazará a Croacia Pedro Pascal, uno de los fichajes más importantes de la temporada, ya que interpretará al príncipe Oberyn Martell y ya se encuentra entrenando con la lanza para dar vida al personaje lo más fielmente posible.

pedro pascal oberyn martell con la lanza - Juego de Tronos en los siete reinos
Pedro Pascal con la lanza para meterse en el papel de Oberyn 
pedro pascal con indira varma - Juego de Tronos en los siete reinos
Pedro Pascal con Indira Varma, que interpretará a Ellaria Arena, la amante de Oberyn


Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. La verdad, mirando la ultima foto, si lo asemejo mas a como me imaginaba a la víbora roja.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo imaginaba un poco así, solo que con el pelo más largo y los rasgos más afinados ...

    ResponderEliminar
  3. será una buena víbora

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.