jueves, 1 de agosto de 2013

Juego de Tronos: Imágenes de un nuevo set de rodaje en Dubrovnik

Hoy ha terminado el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Islandia, pero eso no quiere decir que el equipo de Juego de Tronos esté de brazos cruzados, ya que mientras tanto, han estado (entre otras cosas) creando un nuevo decorado usando un hotel abandonado en Dubrovnik. Gracias al reportero local de Dubrovnik, Mario Jurič, hemos podido contemplar algunas fotografías de este nuevo decorado que se usará para rodar algunas escenas de la cuarta temporada.


En uno de sus tweets podemos ver diversas fotos del nuevo decorado.


Poco a poco han ido apareciendo otras imágenes del set de rodaje en otras cuentas de Twitter. En estas nuevas imágenes podemos ver el decorado desde otros puntos de vista.




A partir de aquí haré una serie de suposiciones que contendrán SPOILERS, así que si no has leído los libros no debes continuar leyendo, ni tampoco debes leer los comentarios, ya que probablemente también contengan información futura de los libros que aún no ha aparecido en la serie.

Una vez avisados los spoilers, como comentan en la web norteamericana sobre Juego de Tronos, WinterIsComing.net, el decorado parece ser una arena de combate y sabiendo esto a todos se nos viene a la mente quizás uno de los momentos más esperados de la cuarta temporada (al menos por mi), el combate entre Gregor Clegane,'La Montaña' y Oberyn Martell,'La Víbora roja'.

¿Qué os parece a vosotros?¿os cuadra este decorado para esa escena?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.