lunes, 5 de agosto de 2013

Juego de Tronos gana el premio al mejor drama en los TCA Awards

Hace unas semanas os comentaba las 17 nominaciones que Juego de Tronos había obtenido para la próxima gala de los EMMY. Hoy os vengo a hablar de un nuevo galardón recibido por Juego de Tronos, el premio al mejor drama en los premios TCA Awards de la Asociación de Críticos de la Televisión durante la gala celebrada el 3 de agosto.


Juego de Tronos se alzó con el premio al mejor drama del año superando a unos durísimos competidores, como Breaking Bad, Homeland, Mad Men y The Americans. Sin embargo, Juego de Tronos no pudo batir a Breaking Bad en la categoría de programa del año.

Otro premio más que añadir a las vitrinas de Juego de Tronos, que si en los EMMY de este año tiene algo de suerte, puede acabar repleta de trofeos.

¿Qué os parece esta noticia?¿Se merece el galardón Juego de Tronos?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.