El título de la película será "Pompeii" y se ambientará unos días antes de la catástrofe de Pompeya con la erupción del volcán Vesubio. En ella, Kit Harington interpretará a Milo, un gladiador que intentará regresar a casa para salvar al amor de su vida y a su mejor amigo de una muerte segura. Para prepararse para el papel, Kit ha seguido un entrenamiento específico muy duro durante cinco semanas para ganar músculo y adecuar su cuerpo al que debería tener un gladiador.
"Lo primero que le dije a Paul (el director) fue que debería haber una transformación física en mi cuerpo para poder interpretar al gladiador, si es que era tan fuerte como lo describía en el guión, claro. Así que empecé un entrenamiento muy intenso, cinco semanas antes de comenzar el rodaje. Primero fui cogiendo volumen para después tonificar. Es un trabajo a tiempo completo que requiere mucha dedicación"El atuendo que luce Kit en la foto promocional distribuida por Enterteinment Weekly no será el habitual durante toda la película, así que las fans de Jon Nieve sólo podrán disfrutar de él durante un momento puntual de la película.
"En la imagen aparece mi personaje vestido de gladiador preparado para luchar en la arena contra tres gladiadiores enmascarados. Es una escena en la que hay una pequeña lucha y en la que enseguida muestra sus habilidades. Es un uniforme que no vuelvo a vestir durante la película. Es sólo algo puntual""Pompeii" se estrenará el 21 de Febreo de 2014 en USA y promete traer aventuras, amor y muchos romanos. Os dejo con el trailer que pinta bastante bien.
¿Qué opinas sobre este nuevo papel de Kit Harington?
Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter, Facebook o Google+ o a través del feed del blog
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.