miércoles, 28 de agosto de 2013

Michiel Huisman, actor de Treme, se une al reparto de Juego de Tronos

El actor de Treme Michiel Huisman es el nuevo fichaje para la cuarta temporada de Juego de Tronos como apunta una foto publicada en instangram donde se le ve entrenando duro para ponerse en forma. Este fichaje se une a los otros tantos ya anunciados desde que acabó la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos, como el de Pedro Pascal para el papel de Oberyn Martell, o el de Roger Ashton-Griffiths para el papel de Mace Tyrell.

Michiel Huisman entrenando duro juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

La foto en cuestión fue compartida ayer por su entrenador de fintness Aaron Williamson y junto a ella se podía leer el comentario "1 semana más Michiel Huisman preparándose para patear culos en Juego de Tronos. Orgulloso de la dedicación de este chico. Gran transformación desde sus días en Tremé".

Michiel Huisman - Juego de Tronos en los siete reinos

El actor holandés ya ha trabajado para la HBO en la serie musical Treme, dónde encarnaba a Sonny, un músico que tenía problemas con las drogas y las relaciones personales. Michiel Huisman también ha aparecido en la reciente película World War Z junto a Brad Pitt, y ha compartido participación con la también actriz de Juego de Tronos Carice Van Houten (Melisandre) en Black Book.

Aún se desconoce el papel que interpretará, pero viendo el duro trabajo físico que está llevando a cabo para transformar su cuerpo, seguro que se trata de un hombre de acción.

¿Qué pensáis vosotros? ¿qué papel puede interpretar? Yo la verdad es que ando un poco perdido y no sabría decantarme por ningún personaje.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

14 comentarios :

  1. Uhmmm... Willas Tyrell o Garlan Tyrell?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron en un episodio que Loras era el heredero de Altojardin y que si se convertia en guardia real los Tyrell se quedarian sin herederos a excepcion de los que tuviese Margaery con el rey.

      Eliminar
    2. Efectivamente. Yo descartaría a Willas y Garlan.

      Eliminar
  2. A mi solo se me ocurre que sea el herrero de la guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una posibilidad, ya que Donal Noye tendrá un papel importante en cierto acontecimiento en el Muro.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues no estaría mal, la verdad es que cuadraría bien, aunque me pega más para su hermano Euron.

      Eliminar
  4. Han dicho en otras páginas web, que podría ser Styr, el Magnar de Thenn. Aunque en aspecto... No se, no acaba de encajar (Supuestamente Styr es calvo y le falta creo que una oreja. Aunque después de lo de Daario ya me espero cualquier cosa), y dado que supuestamente la casca pronto me parece raro. Pero podría ser, quién sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay actor para Styr aparentemente

      http://www.juegodetronosenlossietereinos.com/2013/08/rumor-joseph-gatt-podria-ser-styr-el-magnar-de-thenn-en-juego-de-tronos.html

      Eliminar
    2. Hasta donde yo se Joseph Gatt sera el Magnar de Thenn, que por su aspecto me cuadra mucho más. ¿Quizás puede ser un famoso amigo de Sam, que le muestra la puerta?

      Eliminar
    3. Efectivamente, Joseph Gatt será el Magnar de Thenn y además le viene perfecto el personaje, así que descartado que sea Styr.

      Eliminar
  5. En algún sitio han sugerido alguno de los hermanos Kettleback, ¿qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osmund creo que era el que ayudaba a Cersei ¿No? Ya no recuerdo en qué libro se, así que no se si encaja en esta temporada, pero tiene muchas papeletas para que fuera él. Me mola la idea.

      Eliminar
  6. Paren las rotativas señores, parece ser que va a ser el sustituto de nuestro buen Daario

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.