viernes, 30 de agosto de 2013

Michiel Huisman finalmente será Daario Naharis en la 4T de Juego de Tronos, reemplazando a Ed Skrein

Hace apenas dos días que se anunciaba el fichaje de Michiel Huisman para la cuarta temporada de Juego de Tronos, pero por aquel entonces aún se desconocía el papel que interpretaría, por lo que en esa misma entrada nos lanzamos a especular y surgieron muchos nombres (Euron, Victarion, Kettleback,...) pero a ninguno se nos pasó por la cabeza el personaje al que finalmente dará vida, ya que se trataba de un personaje que ya tenía actor, Daario Naharis.

daario naharis michiel huisman 4t sustituye a ed skrein - Juego de Tronos en los siete reinos

Según las informaciones de Hollywood Reporter, finalmente Michiel Huisman interpretará a Daario Naharis en la cuarta temporada de Juego de Tronos, sustituyendo así a Ed Skrein, que tomó el papel del mercenario tyroshi en la tercera temporada. Este recast nos ha pillado por sorpresa a casi todos y aún se desconocen los motivos por los cuales se ha llevado a cabo, pero imagino que han tenido que ser de peso, porque Daario es un personaje recurrente que ha tenido bastantes escenas en la tercera temporada y un cambio de actor con un personaje de este tipo es un tanto extraño y puede llegar a ser difícil de aceptar e incluso de comprender por la audiencia más ocasional, aquellos seguidores que sólo siguen la serie y no se introducen un poco más en el universo de 'Canción de hielo y fuego'.

Si bien es cierto que ya se han producido otros recast en Juego de Tronos, todos han sido de personajes que habían tenido muy poco peso y pocas escenas, por lo que la mayoría de los seguidores no los habrán notado, como en el caso de Beric Dondarrion y Gregor Clegane o el que también se producirá en esta cuarta temporada, donde Tommen cambiará de actor y será interpretado por Jean Charles-Chapman.

De momento la HBO no se ha pronunciado al respecto, pero parece ser que las fuentes de Hollywood Reporter son fiables y podemos dar por hecho que la sustitución del actor que interpretará a Daario es una realidad, ya que otros medios bastante importantes en lo referente a Juego de tronos como Winteriscoming.net le dan veracidad a la noticia.

Dejando a un lado que los recast de personajes recurrentes siempre son un poco "traumáticos" y no gustan a casi nadie y que por lo tanto a mi tampoco me hace gracia, he de decir que se ha ganado con el cambio y creo que Huisman será un mejor Daario que Skrein.

Ahora quiero conocer vuestra opinión sobre este inesperado cambio.¿Qué opináis vosotros de este cambio?¿os gusta más Michiel Huisman que Ed Skrein?¿a qué motivo pensáis que se debe el cambio?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

13 comentarios :

  1. pues yo lo veo bastante mal, sobre todo porque para mi skrein era un dario muy creible y con bastante personalidad, era un personaje bien interpretado, con el cambio habra que estar a verlas venir, a lo mejor sale bien y mejora la actuacion pero no se , para mi un riesgo innecesario en un area bien cubierta, quizas otros personajes si necesitarian otro actor pero este en concreto no lo veo jack herer

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor, tiene más personalidad y mucho más varonil que el anterior!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan loa cambios de actor, pero la verdad es que con Skrein se cargaron el personaje, no solo en lo fisico, el tio no conseguia transmitir nada. y teniendo en cuenta las pesimas criticas que se llevo no me extraña que lo cambien.

    ResponderEliminar
  4. Que mal!, la gente ya se ha acostumbrado al otro actor, esto va a crear confusion, me parece poco serio.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaba mucho el Daario anterior, no se si este logre estar a su altura...:(

    ResponderEliminar
  6. Noooo :( estos giros de la serie me van a causar un infarto :/

    ResponderEliminar
  7. dario estaba muy logrado.. por queeeeeee?

    ResponderEliminar
  8. No me gustó el cambio, no me gustan en general los cambios de actor, pero Skrein estaba fabuloso en su personaje super seductor y se notaba la química con Daheneris, este personaje parece que se la tiene que ganar de nuevo cuando ya había camino recorrido y ganado.... aunque quiero decir que Huisman me gusta mucho como actor, pero acá perdió....

    ResponderEliminar
  9. Que cagada, el carisma de Ed Skrein, es dificil de igualar .


    ResponderEliminar
  10. Por dios cuando vi a este tipo en la cuarta temporada dije: y este quien es? hasta que dany dijo su nombre y yo quede :O NOOOOO el Darius de antes era mil veces mejor y mas varonil que este, media pila, como van a cambiar tremendo tipo? -.- estas cosas de dan bronca, cada que lo veo en la serie no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy bastante decepcionada con el cambio, por eso me lancé a buscar información. Me gustaba mucho más el actor anterior y la verdad es que prometía...El de ahora tiene un rollo cómico que no me va nada! Además no veo nada de química entre ellos...

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente me gusta mas el nuevo Daario Naaris, pero tengo que reconocer que cuando lo vi por primera vez en la cuarta temporada, (momento en el cual no se menciona su nombre), me quede diciendo "Y este tio, quien es ahora?". Tengo que decir que soy seguidor de la saga de Canción de hielo y fuego, (para quien no lo sepa es el titulo real de la saga, Juego de tronos es solo el titulo del primer libro), desde mucho antes de que se estrenara la serie, y que he leído todos los libros editados hasta ahora, y alguno de ellos en mas de una ocasión.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.