jueves, 22 de agosto de 2013

¿Te gustaría conseguir unos dragones de oro de Juego de Tronos? Ahora puedes hacerlo.

Shire post Mint ha estado haciendo réplicas de las distintas monedas de Poniente durante un tiempo, pero ha sido recientemente cuando han decidido lanzar una campaña de crowdfounding (micromecenazgo en donde la gente aporta pequeñas cantidades de dinero para financiar un proyecto a cambio de recompensas relacionadas con el mismo) para financiar su nuevo proyecto para crear dragones de oro, la moneda más valiosa de Poniente.

cofre monedas de oro dragones de oro - Juego de Tronos en los siete reinos

No van a crear dragones de oro auténticos, excepto para los cinco fans que estén dispuestos a aportar 1750$ al proyecto, que sí recibirán un dragón de oro auténtico de 22 kilates además de otras muchas recompensas. Si estás interesado en hacerte con alguno de estas monedas, sólo tienes que echar un vistazo a la página del proyecto y podrás ver que se puede aportar desde sólo 1 $ y hay muchas recompensas disponibles, como monedas réplicas de los hombres sin rostro de Braavos.

Lo dicho, lo mejor es que vayáis a la página del proyecto donde se explica todo con claridad, puedes ver todas las monedas que planean crear (también tienen en mente una con la cara de Joffrey) y los distintos niveles de aportaciones que hay y sus recompensas asociadas. A continuación os dejo el enlace en el que podréis aportar vuestro granito de arena, ya que aún quedan 8 días para el cierre del plazo:

Monedas de Juego de Tronos: Dragones de oro

Os dejo con algunas fotos más de las futuras réplicas de monedas.

moneda hombre sin rostro valar morghulis - Juego de Tronos en los siete reinos

moneda dragón de oro - Juego de Tronos en los siete reinos

moneda cara de Joffrey - Juego de Tronos en los siete reinos

daemon dragón de oro moneda - Juego de Tronos en los siete reinos


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. Que hay que hacer para conseguirlos?? No me aclaro con la web y es un buen regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web a la derecha, tienes una serie de cantidades y asociada a cada cantidad viene descrito lo que recibes a cambio. Tienes que ver cual de esas cantidades es la que está asociada a las monodeas que quieres y abonar esa cantidad. Cuando cabe el período para conseguir financiación, si alcanzan su meta, comenzarán a crear las monedas y a enviar a cada usuario que ha aportado una cantidad las monedas e items asociados a esa cantidad. No sé si me he explicado muy bien, pero espero que se haya entendido.

      Eliminar
    2. Pefectamente!! Gracias.

      Lo malo es que pongas el dinero y luego no hagan nada. Según lo que sea no es mucho, pero si lo pierdes poca gracia hace.

      Eliminar
    3. Sólo te cobran si llegan a la meta y ponen en marcha el proyecto, sino se devuelven todas las aportaciones.

      Eliminar
  2. Veo que la idea de las monedas de juego de tronos ha causado impacto y sobre todo ha gustado deciros que yo ya tengo mis monedas hechas por mi
    y las fotos de las monedas de juego de tronos que he colgado en las paginas de HOB juego de tronos pagina oficial y la pagina juego de tronos canal plus son las mías diseñadas en Photoshop,de todas formas me alegro que mi idea haya gustado,como también espero que os guste la idea de la serie de sellos de correos de juego de tronos...un saludo a todos
    ANTONIO ALONSO

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.