lunes, 19 de agosto de 2013

Natalia Tena (Osha) será la protagonista de la película "10.000 km"

La actriz británica de padres españoles Natalia Tena, más conocida por todos los fans de Juego de Tronos por su papel de Osha o por los de Harry Potter por el de Tonks ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de una coproducción entre Estados Unidos y España titulada "10.000 KM" y que contará con Natalia Tena en el papel principal.


La película está escrita y dirigida por Carlos Marquet-Marcet y cuenta la historia de Alexandra y Sergi (interpretado por David Verdaguer), una pareja que se encuentra separada por 10.000 kms de distancia (los que separan Barcelona de Los Angeles), y en el que los ordenadores tendrán un papel fundamental para mantener viva la llama del amor en la pareja.

El rodaje comenzó hace apenas una semana y tiene previsto su estreno para el año que viene.

¿Qué os parece este nuevo papel de Natalia en el que se estrena como protagonista en el cine? 

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.