viernes, 23 de agosto de 2013

Natalie Dormer (Margaery Tyrell) será Cressida en 'Mockingjay', la tercera entrega de "Los Juegos del Hambre"

La actriz que da vida a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, Natalie Dormer, no para de trabajar y la podemos ver inmersa en muchos proyectos actualmente, así como muchos trabajos anteriores. El nuevo proyecto en el que se embarcará Natalie Dormer se trata de la tercera entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre', la saga de éxito mundial basada en los bestsellers del mismo nombre escritos por Suzanne Collins.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell) - Juego de Tronos en los siete reinos

La noticia que ha sido confirmada vía Twitter por Lionsgate este Jueves, y convierte a Natalie en una de las actrices de moda, ya que con esta participación en las próximas películas de 'Los Juegos del Hambre' (digo próximas, porque la tercera entrega de la saga, 'Mockingjay' se va a dividir en dos películas) se encuentra trabajando a la vez en la adaptación a la pantalla de dos de las sagas con mayor éxito internacional que existen en este momento, Juego de Tronos y 'Los Juegos del Hambre'.


Como ya os he comentado arriba, Natalie tomará el papel de Cressida en las dos próximas películas de la saga, que volverán a estar dirigidas por Francis Lawrence, director de la segunda entrega 'Catching Fire' que tiene planeado su estreno para el 22 de Noviembre de este año.

Si aún no habéis visto el trailer de 'Catching Fire', os lo dejo a continuación.



Dentro de poco comenzará el rodaje de la primera parte de Mockinjay y hay planes para que el estreno se lleve a cabo el 21 de Noviembre de 2014.

¿Qué os parece esta noticia de la incorporación de Natalie Dormer al reparto de otra de las sagas más importantes del momento, 'Los Juegos del Hambre'?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.