jueves, 29 de agosto de 2013

Nuevas imágenes y vídeo del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos se encuentra enfrascado en el rodaje de la cuarta temporada desde hace ya unas semanas y no en vano, las noticias sobre la filmación no paran de surgir, como las que os comentamos ayer del fichaje de Michiel Huisman o el comienzo del rodaje en Croacia. Bien, hoy os traigo algunas nuevas imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos, así como un vídeo que hemos podido conseguir gracias a diversos tuits que os muestro a continuación

Margaery Tyrell Natalie Dormer rodaje cuarta temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



La traducción del anterior tuit la podéis leer a continuación.

En este momento se están rodando la primera escena del primer episodio de la cuarta temporada. Natalie y Gwendoline están en el set. #gottrsteno #got

Al parecer por el contenido del tuit, Brienne y Margaery serán los personajes que compartirán la primera escena de la cuarta temporada de Juego de Tronos. ¿De qué escena pensáis que se tratará?


De nuevo podéis leer la traducción del tuit justo aquí debajo.

Realmente hermosa Natalie Dormer! Más vieja que Margaery, pero se adapta bien al papel. Aquí está filmando de nuevo en Dubrovnik.

En este otro tuit se puede ver un decorado que se encuentra preparado para ser utilizado en el rodaje de alguna escena aún desconocida.



La traducción del tuit es la siguiente.

Un amigo tomó esta foto de un conjunto en el estudio Mill Linen, (Irlanda del Norte). No hay actores pero la pantalla verde sugieren que lo van a utilizar en breve..

Además de los tuits de arriba, también hay disponible un vídeo que dura poco más de un minuto y que podéis ver en este enlace. En el podréis ver principalmente algunos de los decorados y a Natalie Dormer y Gwendoline Christie, caracterizadas como sus personajes Margaery y Brienne, en el rodaje.

Y por último, otro tweet con una foto de un aficionado en el que se ve un set de rodaje con un barco.

Como podéis ver, el equipo de rodaje de Juego de Tronos se encuentra funcionando a pleno rendimiento y poco a poco se van conociendo más detallitos y se van filtrando más imágenes de la esperada cuarta temporada. Estaré al tanto de todos las novedades para traerlas al blog y manteneros informados.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Buen encuadre !! ... lo digo por la planta, es madreselva o hiedra ??

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.