viernes, 23 de agosto de 2013

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister) entre los actores mejor pagados

Juego de Tronos es una de las series de moda del momento y la audiencia lo refleja con un aumento en cada temporada.  Que sea una de las series del momento se debe en gran medida a la gran historia en la que se basa, 'Canción de hielo y fuego', historia creada por George RR Martin y que es una de las sagas literarias más absorbentes y de mayor calidad que puedes encontrar en el panorama de la literatura épica medieval, pero otra gran parte del éxito se debe a lo bien realizada que está la adaptación y a la gran cantidad de medios de los que dispone la HBO para hacerla. Por todo esto, debes saber que Juego de Tronos es una serie muy cara y que gran parte del dinero se va en los sueldos de los actores y que demuestra el caso de Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei) que se encuentra entre los actores mejor pagados del panorama televisivo estadounidense.

Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei) - Juego de Tronos en los siete reinos

Como cada año, la publicación Tv Guide Magazine ha desvelado la lista de las 150 personas mejor pagadas de la televisión y Peter Dinklage y Lena Headey se encuentran entre ellos, ascendiendo la cantidad de dinero que ganan por episodio a la nada desdeñable cifra de 150.000 $ (así es normal que los Lannister sean los más poderosos de los siete reinos). A pesar de estas impresionantes cifras, ambos se encuentran muy lejos del actor mejor pagado de toda la televisión, Aston Kutcher, que por cada episodio de 'Dos hombres y medio' cobra la friolera de 750.000 $.

Peter y Lena son los dos actores mejor pagados de Juego de Tronos, pero sin duda algún otro de sus compañeros también se merecerían manejarse en esas cifras si nos regimos por la calidad de su actuación.

¿Qué opináis vosotros? ¿a qué otro actor de Juego de Tronos les subiríais el sueldo?

Fuente: WinterisComing.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

6 comentarios :

  1. Se lo subiría a Charles Dance, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. joer 15 millones por temporada, me parece una pasada, eso funde el presupuesto de cualquier serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a multiplicar por 10, alma de cántaro.

      Eliminar
    2. jajajaja

      cosas de dormir poco, gracias por la aclaracion

      salud

      Eliminar
  3. Pues es que no pueden ganar lo que gana Ashton porque en esa serie aburrida (desde que se fue charlie sheen) solo hay como 15 actores, se filma en set y no se gasta tanto en vestuarios, al contrario Game of Thrones, tiene muchisimos buenos actores, que de verdad ACTUAN, hay locaciones, vestuarios, y muchisima produccion detras, no por nada es de las mejores series de la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. A mi me mola 'dos hombres y medio' pero creo que el sueldo es desproporcionado, sobre todo en comparación con otros actores (y no solo de Juego de Tronos) que hacen papeles mil veces mejores, no por que Ashton sea mal actor (que a mi parecer tampoco es nada del otro mundo) sino por que no se puede comparar el nivel de los actores en una comedia al nivel de un drama o una serie más 'seria'.
    Y yo se lo subiría a Jack Gleeson, que ha conseguido con su actuación el efecto perfecto, no es fácil conseguir que el publico te odie tanto.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.