viernes, 2 de agosto de 2013

Richard Madden (Robb Stark) será un explorador en la nueva miniserie de Discovery Channel

Tras el final de la tercera temporada de Juego de Tronos, algunos actores están muy solicitados y se están embarcando en otros proyectos. Este es el caso de Richard Madden, que tras haber interpretado a Robb Stark en Juego de Tronos ha dado un impulso a su carrera y no paran de confirmar su participación en otros proyectos. Hace ya tiempo os comentaba que Richard Madden tomaría el papel del príncipe encantador en el 'remake' de Cenicienta y hoy se confirma que participará en una nueva miniserie de Discovery Channel llamada 'Klondike'.

Richard Madden Robb Stark Klondike - Juego de Tronos en los siete reinos

La nueva miniserie de Discovery Channel estará ambientada en 1897 y tratará sobre dos jóvenes aventureros, que son amigos de la infancia y que se lanzan a explorar el territorio canadiense del Yukón en busca de fortuna.

Cuando ha sido preguntado sobre su nuevo proyecto, Richard comenta lo siguiente "Es épico, y 'épico' es una palabra que rara vez utilizo para describir algo. Es una historia que realmente no ha sido contada. Las situaciones de los personajes son muy extremas tanto físicamente como emocionalmente. He hecho mucho proyectos diferentes y nunca he estado tan emocionado"

Klondike será estrenada en Discovery Channel a lo largo del año que viene.

Richard Madden Robb Stark Klondike 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Viendo estas fotos se me viene a la cabeza Jon Nieve diciendo: Quién es ahora el bastardo, eh? quién pasa frio ahora eh? muhahahahaHAHAHAHA

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.