jueves, 1 de agosto de 2013

Rumor: Joseph Gatt podría ser Styr, el magnar de Thenn en Juego de Tronos

Son muchos los nuevos actores que ya han sido confirmados para interpretar a personajes durante la cuarta temporada de Juego de Tronos: Pedro Pascal como Oberyn, Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell, etc. Pues bien, hace bastantes semanas ya os informé de que los encargados de casting de Juego de Tronos se encontraban trabajando para encontrar a los actores para interpretar a Oberyn Martell, Mace Tyrell y Styr, el magnar de Thenn. La incógnita sobre los dos primeros ya está disipada, pero aún nos falta por conocer quien interpretará a Styr, el magnar de Thenn, y según ciertos rumores e informaciones que os voy a comentar en esta entrada, el elegido podría ser Joseph Gatt.

Joseph Gatt Styr, magnar de Thenn - Juego de Tronos en los siete reinos
Joseph Gatt


Gracias a algunos tweets del propio Joseph Gatt, y encajando un poco las piezas podríamos deducir que él es el elegido. A continuación so mostraré los tweets en cuestión y os comentaré por que podrían indicar que será Styr en la cuarta temporada de Juego de Tronos.



En este tweet, Josehp habla sobre la última prueba de vestuario de un traje alucinante. Bien podría tratarse del traje del Magnar de Thenn.



En este tweet en cambio, habla sobre que ha probado una comida islandesa hecha a base de caballo. De esto podemos deducir que se encontraba en Islandia en el momento que publicó el tweet, el día 24 de julio. En ese momento, el equipo de Juego de Tronos se encontraba en pleno rodaje en Islandia.



El último tweet quizás sea el más revelador y el que termina de hacer que encajen todas las piezas. En él nos cuenta que ya a terminado el rodaje y vuela de regreso a casa. Ha rodado dos episodios y aún le faltan otros dos más por rodar. Habla sobre los directores, las localizaciones, el equipo y sobre el show. En este momento, no sé si habrá muchos shows grabándose en Islandia, pero la verdad es que todo apunta a que está hablando de Juego de Tronos, que sabemos a ciencia cierta que ha estado rodando en Islandia durante varias semanas.

Por último, y no por ello menos importante, hay que tener en cuenta lo bien que encajaría fisicamente Joseph Gatt en el papel de Styr, el magnar de Thenn. Descrito como un hombre alto y sin orejas, que siempre va bien afeitado, es calvo y tiene una nariz recta y los ojos grises. Al menos a mi, me parece que podría encajar perfectamente en el perfil físico del magnar de Thenn.

Styr, el magnar de Thenn - Juego de Tronos en los siete reinos
Styr, el magnar de Thenn

Bueno, esto es todo lo que os puedo contar sobre el tema. Antes de acabar, he de recordar que no hay nada oficial y todos son suposiciones y rumores, pero que ciertamente si se encajan un poco las piezas podría ser creíble.

¿Vosotros que opináis?¿podría interpretar Joseph Gatt a Styr, el magnar de Thenn?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Lo mismo te escala el Muro que cuida del parquet con su pH neutro.

    Es coña, la verdad es que se parece mucho al personaje. Pero me pregunto cual sera su cometido, ya que la partida que escala el Muro no la lidera él sino Tormund en la serie, atacara el castillo negro (cruzando el Muro de alguna forma) para morir en batalla? o lo fusionaran con su hijo para casarlo con Alys?

    La verdad es que me sorprende mucho que hayan metido a este personaje ahora ya que parecia que Tormund le habia robado su papel de escalar el muro y atacar el castillo negro, quiero decir que gran parte de su momento ya paso (a no ser que lo fusionen con su hijo claro) y en la serie han eliminado a personajes mucho mas relevantes y duraderos que este. Me parece que seria mejor meter nuevos personjes de la guardia (Pyke, Mallister, Seda, Donal Noye, Bowen Marsh etc), aunque me alegro de que metan a este personaje pero espero que no sea a costa de muchos otros mas relevantes que ya sabemos como es la serie.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.