domingo, 11 de agosto de 2013

Rumor: Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) han roto y ya no son novios en la vida real

Hace ya muchos meses saltó el rumor de que Rose Leslie (Ygritte) podía ser la novia de Kit Harington (Jon Nieve) en la vida real, además de en la ficción, ya que en Juego de Tronos los personajes que interpretan también comparten una relación amorosa. Todas esas noticias surgieron a raíz de unas fotografías en las que se los veía muy acaramelados. Con el paso del tiempo, parece ser que las noticias se confirmaron y Kit Harington y Rose Leslie eran pareja en la vida real.

corazón roto - Juego de Tronos en los siete reinos

Pues parece ser que esa relación que ha saltado fuera de la pantalla entre Kit Harington que da vida a Jon Nieve y Rose Leslie, que interpreta a Ygritte ha llegado a su fin y ya no son pareja en la vida real. La noticia la ha dado un medio sensacionalista británico en su edición dominical. De momento solo son rumores, ya que el medio no ha desvelado sus fuentes, pero sí ha dicho que: "Rose Leslie y Kit Harington ya no están juntos. Rose tiene un nuevo novio que no es famoso y quiere mantener su relación fuera de los focos y las revistas"

¿Qué os parece esta noticia?¿Os gustaba la pareja que hacían Rose Leslie y Kit Harington?

Fuente: digitalspy.co.uk

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

7 comentarios :

  1. El amarillismo dejadselo a Varys xDD

    En serio a alguien le interesa esto? pon cosas de la serie o de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no suelo poner este tipo de noticias, pero en este caso me parecía oportuno, ya que sé de sobra que si interesa este tema en el caso de Kit y Rose, ya que el artículo en el que hablé sobre el comienzo de su relación fue uno de los más visitados del blog durante mucho tiempo, así que me parecía idóneo informar de su ruptura.

      Dicho esto, no te preocupes, que como ya he comentado, este tipo de noticias no son la tónica general y seguiré trayendo información sobre la serie y los libros como siempre ^^

      Eliminar
  2. A mí no me parece amarillisto, ya que no son rumores, ni tampoco este artículo da detalles ni entra en lo frívolo en ningún momento. Yo ni siquiera sabía que estuvieran juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamalo como quieras, es cotilleo, es meterse en la vida privada de los demás solo pq son actores. Jefe maestro, ya me imagino que esto interesa, esto SIEMPRE interesa, no se pq (y más en este pais). Es tu blog y pones lo que quieras, claro, solo comento que este tipo de cosas me parecen muy casposas y carentes de interes para mi.

      Eliminar
  3. Opinio igual que Gaz, no veo amarillismo. Ambos son actores de la serie y es una simple información, no se ha recreado en el tema tampoco xD

    Sobre el tema en cuestión, quedan genial juntos pero bueno, mientras sean felices da igual si es en pareja o cada cual por su camino ^^

    ResponderEliminar
  4. Rompieron en marzo, de hecho.

    ResponderEliminar
  5. Una amiga estará super contenta!!! Se "enfadó" cuando le dije que estaban juntos!! jajajaj

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.