miércoles, 7 de agosto de 2013

Rumores y noticias sobre el rodaje de Juego de Tronos en Croacia

Juego de Tronos se encuentra preparando todo el dispositivo necesario para comenzar a rodar en Croacia y mientras tanto no paran de surgir rumores y noticias en torno a la filmación de la cuarta temporada. En esta entrada vamos a recoger algunos de esos nuevos rumores que se han producido durante estos días.

Roger Ashton-Griffiths caracterizado como Mace Tyrell - Juego de Tronos en los siete reinos
Primera imagen de Roger Ashton-Griffiths caracterizado como Mace Tyrell



Casting para escena con Daenerys


Se está realizando un casting para interpretar a dos mujeres en una escena con Daenerys en la zona croata de Split. En esta escena las mujeres deberán aparecer desnudas y acompañarán a Daenerys. La localización usada será probablemente el palacio de Diocleciano y el tiempo de rodaje de un día.

Vuelta de Rast en la cuarta Temporada

Lukes Barnes Rast - Juego de Tronos en los siete reinos

Luke Barnes, el actor que da vida al hombre de la guardia de la noche Rast, que acabó con el comandante Mormont en el episodio 4 de la tercera temporada de Juego de Tronos, ha confirmado su vuelta para la cuarta temporada. Al menos eso parece si atendemos a lo que podemos ver en su CV.

Nuevas fotos de el nuevo set de rodaje en Dubrovnik


Hace unos días os traía unas fotos de un nuevo set de rodaje en Dubrovnik para la cuarta temporada de Juego de Tronos y que parecía que podía representar un anfiteatro. Hoy, gracias a EnglishmaninDubrovnik podemos ver algunas nuevas fotos de esta localización cuyo propósito aún no ha sido confirmada, pero que al parecer podría jugar un papel importante en un evento relevante durante la cuarta temporada de Juego de Tronos en la ciudad de Desembarco del rey. Para acceder a las nuevas fotos sigue el enlace de arriba.

Primera fotografía de Mace Tyrell caracterizado


Hace también unos días os confirmabamos la noticia de que Roger Ashton-Griffiths interpretaría a Mace Tyrell en la cuarta temporada de Juego de Tronos y hoy ya podemos verlo por primera vez caracterizado como el señor de Altojardin gracias a este tuit.


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.