lunes, 12 de agosto de 2013

La sintonía de Juego de Tronos al piano acompañada de un excelente cosplay

Muchísimas son las versiones de la sintonía de Juego de Tronos que circulan por internet: desde las más descabelladas como las versiones cantadas por un perro y un gato, hasta otras mucho más elaboradas como la realizada por Peter Hollens y Lindsay Stirling. Hoy os traigo la enésima versión de dicha sintonía, en este caso está tocada al piano y como punto extra que también destaca en el vídeo es el magnífico cosplay de los personajes de Juego de Tronos que han realizado los autores de esta versión. Los escenarios y trajes de Juego de Tronos están realmente bien conseguidos y completan la interpretación de la melodía a piano de una manera exquisita.

cosplay daenerys juego de tronos piano - Juego de Tronos en los siete reinos


Sin más dilación os dejo con el vídeo.

Juego de Tronos Piano Cosplay




¿Os gusta esta versión?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. Sí!! Me encantó!!! Muy buen share!!

    ResponderEliminar
  2. Es lyanna stark la de las rosas azules?????
    Muy buen video
    Los dragones se ven mejor que las de HBO
    jeje

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.