viernes, 9 de agosto de 2013

(Vídeo) Daenerys Targaryen, madre de dragones

Daenerys es uno de los personajes preferidos de una gran cantidad de fans de Juego de Tronos y por tanto es normal que circulen por internet multitud de vídeos y montajes que hacen un homenaje a la joven Targaryen madre de dragones. Aunque yo no me cuento entre los fans de Daenerys, he de decir que he encontrado un vídeo homenaje a la khaleesi, que hace un repaso de todos los acontecimientos vividos por ella en la serie, y que está realizado con un gusto exquisito. Tanto es así, que incluso yo (que no soy muy fan de Dany) lo he disfrutado. Como no podía ser menos, el vídeo usa imágenes de Daenerys de las tres temporadas emitidas de Juego de Tronos y por lo tanto contiene SPOILERS de la serie, así que si aún no has terminado de ver las tres temporadas, no debes de ver el vídeo.

Daenerys Targaryen fuego dracarys - Juego de Tronos en los siete reinos


El vídeo está realizado por meeshell384, y es de lo mejorcito que yo me encontrado por internet si hablamos de vídeos realizados por los fans. El vídeo se titula "Daenerys Targaryen, madre de dragones" y no tiene desperdicio, así que os dejó con él para que los fans de Dany (y también los no tan fans) podáis disfrutarlo.

Daenerys Targaryen, madre de dragones




Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.