martes, 13 de agosto de 2013

(Vídeo) Los espectaculares efectos especiales de la tercera temporada de Juego de Tronos

El trabajo realizado por las empresas de efectos especiales en las tres temporadas de Juego de Tronos emitidas es realmente espectacular, logrando crear la sensación de que todo lo que vemos en pantalla es creíble, desde los ya creciditos dragones de Danenerys hasta los parajes más bellos e increíbles como el Muro. Spin VFX es una de estas empresas que se encargan de los efectos especiales de Juego de Tronos y como ya han hecho con las otras dos temporadas, han sacado un vídeo en el que se puede ver el fruto de su trabajo en la tercera temporada de Juego de Tronos, viendo los escenarios sin los efectos especiales aplicados y luego con ellos, dejándonos boquiabiertos con el cambio.

Tormund escalada el muro sin efectos especiales - Juego de Tronos en los siete reinos

Uno de los momentos más difíciles de recrear en esta tercera temporada para Spin VFX fue la escalada al Muro, y esto mismo lo explican en una nota de prensa que acompaña al vídeo.

"La escalada al Muro fue una de las escenas más absorventes para nosotros. Gracias al 3D conseguimos crear la gama de cámaras necesarias para transmitir el drama y el miedo de la escalada, y por supuesto, el realismo del hielo"

El vídeo completo de los espectaculares efectos especiales de la tercera temporada sólo se puede ver desde la página oficial de Spin VFX, dónde está acompañado por muchas imágenes. Así que sin más dilación os dejo con el enlace al vídeo para que podáis disfrutarlo.

(Vídeo) Efectos especiales tercera temporada de Juego de Tronos


Como bonus, os dejo los vídeos de los efectos especiales de las dos primeras temporadas de Juego de Tronos para que podáis comprobar el genial trabajo realizado en esas temporadas, si aún no lo habíais visto.

Efectos especiales Juego de Tronos 1ª Temporada: Antes y después





Efectos especiales Juego de Tronos 2ª Temporada: Antes y después




Realmente impresionante el cambio que consiguen estos genios de los efectos especiales con un croma verde y unos cuantos ordenadores.  ¿Qué os han parecido los vídeos?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

4 comentarios :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.