martes, 27 de agosto de 2013

(Vídeo) Jack Gleeson (Joffrey) habla sobre su odiado personaje en Juego de Tronos

El rey Joffrey es uno de los personajes de Juego de Tronos con respecto a los que todo el mundo está de acuerdo, todo el mundo lo odia, y eso es gran medida por la excelente actuación que ha realizado Jack Gleeson durante las tres temporadas de Juego de Tronos que ya se han emitido. El propio George RR Martin le escribió una carta a Jack al finalizar la emisión de la primera temporada felicitándolo por su excelente interpretación, con las siguientes palabras: "felicidades por tu maravillosa actuación, ahora todo el mundo te odia".

Joffrey en el trono de hierro - Juego de tronos en los siete reinos

A pesar de esta magnifica actuación y de que hemos oído a muchos actores hablar de sus personajes en distintos medios y programas, Jack por ahora no se contaba entre ellos, pero el viernes pasado acudió 'The Morning Show' de TV3 y fue entrevistado durante aproximadamente 15 minutos sobre su papel como Joffrey, uno de los villanos más odiados de la ficción.



El chico parece bastante normal y amable, y parece que no se le ha subido la fama a la cabeza y lleva bien ser uno de los personajes más odiados de la televisión.

Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.