viernes, 9 de agosto de 2013

(Vídeo) "Just give me a Season" parodia de Juego de Tronos de la canción de Pink

Como todos deberiríais saber a estas alturas, Juego de Tronos está basada en una saga de libros llamada 'Canción de hielo y fuego' que lleva ya muchos años en el mercado. ¿Por qué os cuento esto? pues porque viene muy a cuento con la vídeo parodia que os traigo en esta entrada, ya que en ella se nos muestra a una pareja de seguidores de Juego de Tronos, pero que tienen una particularidad, él además se ha leído los 5 libros de la saga literaria, mientras que ella sólo sigue la serie. Esta situación debe seros muy familiar a muchos de vosotros, ya que seguro que os podéis identificar con alguno de los dos personajes del vídeo, bien la chica que sólo sigue Juego de Tronos o el chico que también ha leído los libros de 'Canción de hielo y fuego'.

El vídeo en cuestión es una parodia de la canción de Pink "Just give me a reason" (sólo dame una razón), que para esta ocasión se ha renombrado como "Just give me a season" (sólo dame una temporada) que es mucho más acorde con la temática de Juego de Tronos. El vídeo está subtitulado en inglés, así que con unas nociones básicas del idioma se puede seguir perfectamente y merece mucho la pena. No hablo más y os dejo con el vídeo.



Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.