martes, 24 de septiembre de 2013

Apps de Juego de Tronos para Android

Hace ya muchísimo tiempo, decidí hacer una entrada en la que recopilaba algunas apps interesantes sobre Juego de Tronos para Android, tras probarlas en mi bq Aquaris. Pues bien, como aún falta mucho para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos y hay algunos días en los que no hay muchas noticias sobre la serie, he decidido hacer una nueva entrega con apps sobre Juego de Tronos para Android, aprovechando también la llegada de mi nuevo móvil chino, el thl w200 (sé que esto no os interesa, pero lo acabo de recibir y tenía ganas de decirlo =)).

juego de tronos Android - Juego de Tronos en los siete reinos

Lo cierto es que la mayoría de aplicaciones útiles e interesantes ya las mostré en la primera entrada y en esta pondré unas más centradas en el entretenimiento y más curiosas que útiles, en realidad.

Tu nombre en Juego de Tronos


tu nombre en Juego de Tronos app Android - Juego de Tronos en los siete reinos
Como su propio nombre indica, se trata de una app en la que a través de una serie de datos que introduces al inciarla, la app te dice cual sería tu nombre, tu lema y tu arma si vivieras en el universo de 'Canción de hielo y fuego'. Es una app muy simple y a la que probablemente no darás demasiado uso, pero no me negaréis que a todos nos resulta curioso y nos tienta un poco hacer este tipo de tests.






Puedes conseguirla en Google play en el siguiente enlace: Tu nombre en Juego de Tronos


Game of Thrones: Hodor


chatea con Hodor app Android - Juego de Tronos en los siete reinos
Esta aplicación es otra auténtica chorrada, pero que resulta curiosa y es de ese tipo que todos probamos aunque sea una sola vez para saciar nuestra curiosidad. En esta app chatearemos con Hodor y podremos comprobar la gran variedad de respuestas (nótese la ironía) que el gigantón mozo de cuadras tiene para nosotros. La app se encuentra en inglés, pero en tampoco van a variar mucho las respuestas que nos de Hodor si escribimos en español. Hace ya un tiempo os traje una entrada en la que podíais chatear con Hodor desde vuestro ordenador, y hoy, gracias a esta app, ya podéis hacerlo desde vuestro teléfono móvil Android.


Puedes conseguirla en Google play en el siguiente enlace: Game of Thrones: Hodor 


Juego de Tronos Wallpapers


wallpapers juego de tronos app android - Juego de Tronos en los siete reinos
En esta app hay poco que explicar. Se trata de una app que pone a nuestra disposición una selección de fotografías e imágenes relacionadas con el universo de 'Canción de hielo y fuego' y más concretamente con la serie, Juego de Tronos, optimizadas para usarlas como fondos de pantalla para nuestro dispositivo Android.







Puedes conseguirla en Google play en el siguiente enlace: Juego de Tronos Wallpapers


Game of Thrones (Comic)


comic juego de trono app Android - Juego de Tronos en los siete reinos
Esta sea quizás la más interesante de todas las apps que os muestro en esta entrada. Muchos sabréis que hay una serie de cómics en los que se recrea la historia de Juego de Tronos y que se encuentran a la venta en España (creo recordar que van por el volumen 2). Esta aplicación nos permite visionar en nuestro dispositivo Android los cómics de Juego de Tronos que se encuentran en el mercado. Los textos están en inglés, y eso puede ser un gran inconveniente para muchos, pero para los que dominéis el idioma será fantástico, ya que la app trae los cómics que están publicados en USA y allí van más adelantados que aquí en España, por lo que podréis avanzar más en la historia.

Puedes conseguirla en Google play en el siguiente enlace: Game of Thrones (Comic)


¿Qué os han parecido estas apps de Juego de Tronos para Android?¿las conocías ya?¿conocéis alguna otra  app interesante que no esté en esta entrada ni en la anterior entrega?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.