lunes, 9 de septiembre de 2013

Burn Gorman confirmado para la cuarta temporada de Juego de Tronos

El  pasado fin de semana en la DragonCon en Atlanta, Burn Gorman acudió como invitado y confirmó su regreso en la cuarta temporada de Juego de Tronos para interpretar de nuevo al hermano de la Guardia de la Noche Karl, uno de los que inició el motín en la cabaña de Craster y que acabó con la muerte del Lord Comandante Mormont durante la tercera temporada.

Burn gorman karl juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Aquí tenéis un vídeo con la entrevista completa.



En la entrevista a la que se sometió habló sobre muchos temas, pero sobre todo habló sobre Juego de Tronos y desveló que pronto viajará al set de rodaje para unirse a sus compañeros y comenzar a filmar la 4 temporada. De este modo, podemos estar contentos porque parece que sabremos como acaba el motín en la Guardia de la Noche durante la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Realmente hace falta inventarse esa parte ? Espero que no le dediquen mucho que luego dicen que hay que resumir ¬¬

    Supongo que sera algo en plan introducción o recordatorio de los amotinados que aun estan ahi.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.