miércoles, 11 de septiembre de 2013

Crean el videojuego de 8 bits de Juego de Tronos

Abel Alves, un dibujante y diseñador amateur de videojuegos ha unido su pasión por los videojuegos a la que siente por Juego de Tronos y como resultado ha creado un videojuego de 8 bits basado en Juego de Tronos, con scroll lateral y totalmente gratuito.


El videojuego es un juego de acción lateral en 2D en el que podremos controlar a cuatro personajes de Juego de Tronos (entre ellos a Daenerys Jon Nieve) para hacer frente a la multitud de enemigos que pueblan los cuatro escenarios basados en localizaciones de Juego de Tronos.

El juego es totalmente gratuito, y está teniendo una gran acogida, ya que en su primera semana ha tenido más de 1000 descargas. Su jugabilidad recuerda mucho a algunos clásicos retro del género como Ghost and Goblins y parece bastante entretenido. No esperéis encontrar una historia muy profunda, pero la intención de Abel de trasladar el mundo y los personajes de Juego de Tronos a un videojuego con los medios que tiene a su disposición es muy buena y para pasar un rato divertido está muy bien.

Os dejo un vídeo de su jugabilidad, en donde se pueden ver a los distintos personajes siendo controlados y usando sus habilidades especiales, como cuando Jon llama a Fantasma para que ataque.



El juego es totalmente gratuito y os lo podéis descargar desde la web de su creador a través del siguiente enlace:

Página web de Abel Alves y su videojuego de 8 bits de Juego de Tronos.

Ya sabéis, si estáis aburridos y os gustan los videojuegos retro, echaros unas partiditas al juego de 8 bits de Juego de Tronos y ya me contáis que os parece.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.