jueves, 5 de septiembre de 2013

Dos nuevos actores para la cuarta temporada de Juego de Tronos y un regreso

A pesar de que ya han sido muchos los actores anunciados como nuevos integrantes del reparto de Juego de Tronos para esta nueva temporada, los nuevos nombres no paran de surgir, y es que Juego de Tronos es una serie que destaca por su gran cantidad de personajes, que en ocasiones hace complicada su seguimiento para los espectadores más casuales. Después de los últimos anuncios de la contratación de Michiel Huisman como Daario Naharis y la del islandés Hafþór Júlíus Björnsson como Gregor Clegane, hoy os traigo dos nuevas incorporaciones, en este caso de dos actrices.

Elisabeth Webster Walda la gorda - Juego de Tronos en los siete reinos

Elisabeth Webster interpretará a Walda Frey, también conocida como Walda la gorda, la nieta de Lord Walder Frey y nueva esposa de Roose Bolton. El listing de CastingCallPro indica que aparecerá en el segundo episodio de la cuarta temporada.

Lu Corfield madame de villa topo - Juego de Tronos en los siete reinos


Por otro lado, Lu Corfield interpretará a la madame de villa topo, el burdel cercano al muro al que hacen sus escapadas nocturnas los hermanos de la guardia de la noche.

Por último, como ya os adelantaba en el título, también habrá un regreso en esta cuarta temporada, será el de Noah Tylor como Locke, el banderizo de los Bolton que cortó la mano a Jaime Lannister. También se conoce algo de su trama, pero se puede considerar SPOILER y sólo la debes leer si lo crees oportuno y bajo tu responsabilidad.

noah tylor locke - Juego de Tronos en los siete reinos

Al parecer, Locke ingresará en la cuarta temporada en la guardia de la noche y vestirá el negro, quizás en castigo por sus actos contra Jaime Lannister.

Bueno, el rodaje de la cuarta temporada sigue su curso y las nuevas incorporaciones no paran de llegar, ¿qué os parecen estas dos nuevos actrices para la cuarta temporada de Juego de Tronos?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

6 comentarios :

  1. Las dos actrices no me llaman demasiado la atención, pero me encantó el actor de Locke.
    Sólo falta que volviera Jon Umber ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles que desempeñarán tampoco serán demasiado importantes y no tendrán mucho protagonismo.

      Eliminar
  2. ¿Locke en la Guardia...? No sé muy bien qué significa eso.... ¿Es posible que vaya a cumplir el rol de Janos Slynt, al haberles parecido que de éste la gente ya no se va a acordar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hace tiempo que se confirmó que Janos Slynt volvería para la cuarta temporada, así que su rol no lo tomará. No se me ocurre ningún otro personaje con el que puedan fusionarlo, así que creo que le crearán una trama completamente nueva que no salga en los libros.

      Eliminar
  3. era buena la historia entre clegane y vargo .........

    ResponderEliminar
  4. Quiza locke solo aparecera como secuaz de janos para darle un poco de sabor a la historoa

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.