viernes, 20 de septiembre de 2013

'Híbridos y Engendros', segunda entrega de la autobiografía literaria de George RR Martin

Hoy día, George RR Martin es mundialmente conocido como el creador de la saga literaria 'Canción de hielo y fuego', que ha servido como base para la creación de la aclamada serie de la HBO, Juego de Tronos, pero antes de que el éxito llamara a su puerta, George ya llevaba muchos años escribiendo relatos de ciencia ficción, fantasía e incluso terror, también escribió cuentos y hasta guiones para la televisión. 'Híbridos y Engendros' (que ya está a la venta en España de la mano de la Editorial Gigamesh) es la segunda entrega de su autobiografía literaria, en la que se recogen algunas de sus mejores historias menos conocidas, así como creaciones inéditas, y todo ello comentado por el propio autor.

Portada híbridos y Engendros, volumen 2 autobiografía literaria George RR Martin - Juego de Tronos en los siete reinos

En este volumen se recogen historias de todo tipo y se nos cuentan algunas curiosidades de la producción literaria de George, que no dudará en hablarnos sobre el proceso de gestación de sus obras. Entre los relatos que podremos encontrar en estrega de su autobiografía literaria se encuentran dos guiones inéditos que George escribió para la serie de televisión 'Más allá del límite', titulados 'El camino menos transitado' y 'Puertas'.

'Híbridos y engendros' es la segunda entrega de la autobiografía literaria de George RR Martin, publicada en Estados Unidos bajo el nombre de 'GRRM a RRestrospective'. La primera entrega de esta autobiografía ya salió a la venta en España en el mes de Enero bajo el título de 'Luz de estrellas lejanas'. La tercera y última entrega de esta obra tiene prevista su salida a finales de año y se llamará 'Un corazón atribulado'.

Bueno, aquí finaliza esta entrada. Así que si queréis conocer un poco más sobre la producción literaria de George RR Martin, no tenéis más que ir a vuestra librería y comprar los dos volúmenes que ya se encuentran en el mercado de su autobiografía literaria o comprarlos en Amazon desde los enlaces que podéis encontrar justo aquí debajo.




Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.