lunes, 2 de septiembre de 2013

El actor angoleño Hoji Fortuna se une al casting de Juego de Tronos

ACTUALIZACIÓN 03/09/2013: Según la propia HBO, Hoji Fortuna no ha sido incorporado al casting de Juego de Tronos para interpretar a ningún personaje que vaya más allá de un extra y por lo tanto queda totalmente descartado que haga el papel de Ben Plumm el moreno.

Las incorporaciones al elenco de Juego de Tronos no paran de producirse, ya en esta semana hemos conocido la incorporación de dos nuevos actores que tomarán el papel de personajes que ya tenía asignado su actor, son los casos Michiel Huisman, que será el segundo Daario NaharisHafþór Júlíus Björnsson, que será el tercer Gregor Clegane. Pues hoy os traigo una nueva incorporación, la del actor angoleño Hoji Fortuna, para el que aún se desconoce el papel que interpretará.

Hoji Fortuna ben plumm el moreno juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Fortuna ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actor entre el cine portugués y el africano, aunque realizó una breve aparición en la serie estadounidense Pan-Am.

Como ocurre en todos estos casos de nuevas incorporaciones en los que el papel no está confirmado, comienzan a aparecer las especulaciones sobre el personaje de Juego de Tronos al que dará vida Hoji Fortuna. El personaje mejor situado parece ser Ben Plumm el moreno, el capitán de la compañía mercenaria de "Los segundos hijos" con el que se encontrará Daenerys en diversas ocasiones.

ben plumm el moreno - Juego de Tronos en los siete reinos
Ben Plumm el moreno
¿Qué os parece este actor para el papel?¿pensáis que podría interpretar a otro personaje?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Una cosa es ser moreno (descendiente de ponientis al fin de al cabo) y otra ser negro. Yo lo veo mas como un personaje de Essos que no es negro pero que en la serie si, o tb puede que venga a sustituir a alguien como Salladhor. Tb es cierto que el hecho de que sea negro no es una pista tan fuerte dado que en la serie hay mas personajes negros que en los libros no lo son (Xaro, Salladhor etc) por lo que podria interpretar a mucos personajes.

    ResponderEliminar
  2. Acaban de decir que este actor no va a estar en Juego de tronos, quiza solo como extra, pero desde luego no de Ben. A ver que pasa ...

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.