lunes, 16 de septiembre de 2013

Jon Snow, el presentador de noticias al que Juego de Tronos arruinó la vida

La historia que os vengo a contar hoy es muy curiosa y de esas que ocurre en contadas ocasiones. Las series de televisión de éxito (como Juego de Tronos), normalmente traen asociado un gran reconocimiento para los actores que interpretan a los personajes principales, así como para los propios personajes, que llegan a tener una gran presencia e importancia a lo largo de todo el mundo, con legiones de fans y miles de publicaciones en internet sobre ellos. Esto, que en un primer momento no parece problemático en ningún caso, cambia si tienes la mala suerte de llamarte como uno de los personajes protagonistas de la serie. Este es el caso de Jon Snow, un presentador de informativos que se llama igual que el hijo bastardo de los Stark, y que denuncia que Juego de Tronos ha arruinado su vida.

Jon Snow Jon Nieve - Juego de Tronos en los siete reinos

El presentador denuncia que el éxito de Juego de Tronos y de su personaje Jon Snow (Jon Nieve en español) ha arruinado su carrera y prácticamente su vida, ya que debido al gran alcance la serie, el personaje creado por George RR Martin copa el 90% de las búsquedas en internet que se hacen sobre "Jon Snow", por lo que el apenado presentador se ha convertido en alguien mediáticamente invisible.

Jon Snow presentador de informativos - Juego de Tronos en los siete reinos
Éste es el Jon Snow presentador de informativos
El presentador, que anteriormente a la aparición de Juego de Tronos en la HBO, gozaba de una cierta fama y reconocimiento mediático, ahora es una persona prácticamente invisible en internet. El hombre siente que están arruinando su carrera, como se puede ver por declaraciones de sus propios familiares, que dicen cosas como:

"Está viviendo su peor pesadilla"
"Ahora hay un Jon Snow que es más famoso que él. Cada vez que sale en Twitter, todas las menciones son sobre el personaje de Juego de Tronos"

Bueno, esta es la historia de Jon Snow, el presentador de noticias, que no está nada contento con el éxito de Juego de Tronos. Hay otros casos en los que se ejemplifica como el gran éxito cosechado por Juego de Tronos tiene su repercusión en la sociedad y que son mucho más agradables que el de este presentador. Por ejemplo: el nombre de Arya es el nombre de chica que más ha crecido en EEUU en el último año y cada vez hay más niñas que se llaman khaleesi.

Desde mi punto de vista, el presentador de noticias Jon Snow exagera un poco y no creo que sea para tanto la cuestión como para decir que "están arruinando su carrera y prácticamente su vida", por perder un poco de visibilidad y reconocimiento en Internet. Aunque sí reconozco que puede ser algo problemático en ocasiones llamarte como un famoso personaje ficticio.

¿Vosotros que opináis sobre esta curiosa historia?

Fuente: Europapress.es

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

8 comentarios :

  1. Que se cambie el nombre a John Snow...

    ResponderEliminar
  2. Que se canvie el nombre a Max Power!

    Pd: You know nothing, Jon Snow

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y qué más le da ser famoso o no? Lo importante es que haga bien su trabajo y siga así hasta que pueda. Además, debería tomárselo con más humor. Un personaje de una historia/novela/serie lleva su nombre! O.O!
    Tengo amigos que por llamarse Jaime dicen que son Lannister xD

    ResponderEliminar
  5. que le den por saco... si se apena solo de ser mas o menos influyente mediaticamente como si quiere no ser conocido, lo unico que tiene que hacer es dar noticias o lo que haga ...

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí sería un honor llamarme así. Este tío no sabe nada!

    ResponderEliminar
  7. Pues este artículo no le ha venido mal para darse a conocer....

    ResponderEliminar
  8. Quien le manda a tener nombre de bastardo jajaja. Que deje el drama que ahora es que queda Jon Snow para opacarlo un buen rato. Además si quiere ser reconocido nuevamente que lo haga por sus hazañas y no por su lloriqueo.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.