jueves, 12 de septiembre de 2013

Juego de Tronos 4T: Muchas imágenes y nuevo vídeo del rodaje en Croacia

Hace unos días os traje una recopilación de imágenes filtradas del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos y hoy vuelvo con muchas más imágenes del rodaje en las murallas de Dubrovnik y en la nueva localización del parque Gradac. Son muchas e interesantes las fotos y el vídeo que podréis ver aquí, pero algunas de ellas pueden ser consideradas SPOILERS, por ese motivo debéis tener cuidado y verlas bajo vuestra propia responsabilidad.

No enredo más y procedo a poner la fotos de "detrás de escena" del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Croacia, donde vuelve a destacar otra vez la presencia del nuevo fichaje Hafþór Júlíus Björnsson, que se muestra imponente y fiero metiéndose en la piel de Gregor Clegane 'La montaña'.

Vamos a empezar con las imágenes del nuevo set de rodaje situado en el parque Gradac.






Ahora vamos con las imágenes de la 'nueva montaña' en acción, mostrando todo su poderío.





Y también podemos ver como se rodó la escena que podemos ver en las fotos en este vídeo de poco más de un minuto de duración, con Gregor Clegane mostrando toda su fiereza.



Una foto en la que podemos ver a la doble de Sansa y a Dontos Hollard, el caballero que se convirtió en bufón en el primer episodio de la segunda temporada durante la celebración del día del nombre de Joffrey.


Por último, acabamos con dos nuevas fotos del decorado montado en el hotel Belvedere, del que ya os he mostrado muchas fotografías en anteriores entradas y que ahora tiene un aspecto mucho más espectacular, ya que está totalmente acabado y dispuesto para las importantes escenas que se rodarán allí.



Bueno, aquí acaba esta remesa de interesantes imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos para calmar un poco nuestro "mono" de la serie.

¿Qué os han parecido?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. La Montaña acojona. Yo me encuentro a este tio con cara de mala leche y huyo XD

    ResponderEliminar
  2. Sansa tiene una doble??Por si se parte una uña o algo o que xDD

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.