jueves, 19 de septiembre de 2013

Juego de Tronos gana dos Emmy creativos

Hace ya más de un mes se que se anunciaron los nominados a los Emmy y Juego de Tronos fue una de las grandes triunfadoras optando nada más y nada menos a 17 Emmys. Como ya se anunció en aquel momento, la ceremonia de entrega de los Emmys creativos (o también llamados técnicos) tendría lugar unos días antes que la ceremonia principal, que se celebrará este Domingo y será retransmitida en directo, a diferencia de la gala de ayer. Esta gala para entregar los Emmys técnicos tuvo lugar ayer y Juego de Tronos ha resultado galardonada con 2 de ellos.

premios emmy juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Los dos Emmys ganados por Juego de Tronos corresponden a las categorías de "Mejor maquillaje no protésico" y "Mejores efectos visuales". Podéis consultar la lista completa de los galardonados en el siguiente enlace: "Lista de galardonados en la ceremonia de Emmys creativos".

Aunque en un principio 2 premios podría parecer un buen botín para Juego de Tronos, en este caso se antojan algo escasos debido a la gran cantidad de categorías a las que optaba Juego de Tronos en esta ceremonia de los Emmy Creativos. Por otro lado, es una pena que Diana Rigg no consiguiera alzarse con el premio a la "Mejor actriz invitada", ya que su interpretación de Olenna Tyrell en la tercera temporada de Juego de Tronos bien se lo merecía.

¿Qué os parece estos galardones?¿pensáis que Juego de Tronos debería haberse llevado alguno más?¿en qué categoría?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. A mí los premios creativos me parecen muy poco.Ls interpretaciones se merecían un reconocimiento.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.