martes, 10 de septiembre de 2013

Rupert Vansittart será Yohn Royce en Juego de Tronos

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos ya lleva en marcha dos meses (como se puede comprobar por las imágenes y vídeos filtrados del rodaje)  y las incorporaciones aún no paran de producirse. En este caso, el que se ha unido al elenco de la serie ha sido Rupert Vansittart, que interpretará a Lord Yohn Royce.

Rupert Vansittart yohn royce - Juego de Tronos en los siete reinos

Yohn Royce es el cabeza de familia de la casa Royce, banderizo de los Arryn y leal a Lysa Tully. Es más conocido como Yohn bronce, por su armadura hecha de este metal y que está inscrita con runas de cientos de años de antigüedad que lo protegen de cualquier daño físico.

Físicamente, Yohn es descrito como un hombre alto. Su cabello es de color grisáceo. Aunque algo mayor, todavía se ve inmensamente fuerte, con manos grandes y nudosas. Tiene los ojos grises y las cejas muy pobladas.

Yohn Royce - Juego de Tronos en los siete reinos


Vansittart es un rostro muy conocido en la televisión británica, ya que ha aparecido en muchísimas producciones del país, como Doctor Who o Mr Bean, por ejemplo.

Sinceramente, ahora mismo no recuerdo el papel que desempeña Yohn Royce en la historia, ni los acontecimientos importantes en los que se ve inmerso, por lo que realmente no puedo decir que me parece Vasittart para interpretar su papel.

¿Vosotros qué opináis?¿os gusta Vansittart como Yohn Royce?

OJO con los comentarios, que contienen SPOILERS y no debes continuar leyendo si no has leído todos los libros.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. Cuidado con los spoilers.

    Creo que era uno de los señores recusadores que va contra Meñique, queriendo ser el quien se encargue de la tutela de Robert Arryn ya que su madre esta muerta.

    ResponderEliminar
  2. ¿No sabes qué papel desempaña Yohn Bronce? O.O Posiblemente se trata de uno de los nobles que más apariciones tiene a lo largo de toda la saga. Es padre de ser Waymar (el creído hermano negro que mata el Otro al principio de la serie) y de ser Robar (el guardia arcoiris de Renly que ayuda a huir a Catelyn y Brienne). Compite en el Torneo de la Mano. Es pretendiente de Lysa Arryn, y cuando ésta se casa con Meñique, se convierte en el líder de los Señores Recusadores, los nobles del Valle que se oponen a Baelish como Protector del Valle. Es cabeza de la familia más poderosa del Valle por detrás de los Arryn, y es el principal instigador para que el Valle tome parte en la Guerra de los 5 Reyes, estando a punto de llevar la casa Royce a la rebelión. ¿Ya recuerda a Yohn Bronce? Un saludo y perdón por el tocho-post ;)

    ResponderEliminar
  3. Sobre el Sr Vansittart no puedo opinar hasta que no lo vea en el papel, pero Yohn Bronce era un personaje que tarde o temprano tendría que salir. Espero que no la caguen con él y le den la importancia que se merece, aunque es cierto que el personaje empieza a coger fuerza en los capítulos de Alayne en FdC. Acabo de terminar la relectura de TdE, y estoy pensando que desde la Boda Roja no hay material suficiente en el libro para un temporada entera, he igual les da por añadir contenido del siguiente libro.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no recordaba a este personaje, pero con vuestros comentarios se me ha refrescado la memoria. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. A ver si se curran la armadura de runas :)

    Me extraña que no recuerdes a este personaje francamente, supongo que te leiste Festin hace siglos xDD. Es posiblemente el mas poderoso se los señores del Valle, y es enemigo de Meñique. Es evidente que no pondran a todos los señores recusadores, pero este es su lider asi que tenia que estar. Supongo que pondran tb a Lyn Corbray y a Lady Anya Waynwood que son los mas relevantes, ademas de a Nestor Royce, que no es recusador pero tb es importante en la trama. Bueno eso si se lo curran mucho, la verdad es que tienden a resumir más.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.