lunes, 9 de septiembre de 2013

Ya se conoce el papel que interpretará Mark Gatiss en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Ha pasado ya más de un mes desde que se anunció el fichaje de Mark Gatiss para cuarta temporada de Juego de Tronos, pero en aquel entonces aún se desconocía el papel que iba a interpretar el actor conocido por dar vida al hermano de Sherlock Holmes en la exitosa adaptación para la BBC. Pues la incógnita ya ha sido revelada, y Mark Gatiss interpretará a Tycho Nestoris, el emisario del banco del hierro de Braavos.

Mark Gatiss Tycho Nestoris emisario banco del hierro de Braavos - Juego de Tronos en los siete reinos

Para muchos de vosotros este personaje será un auténtico desconocido y su nombre no os dirá nada, así que no está de más que os cuente un poco más sobre él. Tycho Nestoris es un emisario del Banco del hierro de Braavos, famoso a lo largo y ancho del mundo de Juego de Tronos por cobrarse siempre las deudas que se contraen con él, ya sea de un modo u otro, llegando a financiar a los enemigos de los deudores para recuperar su dinero tras la derrota de éstos. Durante la tercera temporada, Tyrion contrae una importante deuda con el banco del hierro de Braavos, pidiendo dinero prestado para la corona mientras desempeña su cargo de consejero de la moneda.

Tycho Nestoris, emisario del banco del hierro de Braavos - Juego de Tronos en los siete reinos

Físicamente, Nestoris es un hombre espigado y flaco; su altura está acentuada por un extravagante sombrero de tres niveles de fieltro púrpura. Esta vestido de púrpura sombrío, ribeteado de armiño, con un cuello duro y alto que enmarca su delgada cara y lleva una barba tan delgada como una cuerda, que brota de su barbilla llegando casi hasta la cintura. Habla la Lengua Común sin problemas, con sólo el ligero atisbo de acento. Es un hombre que impresiona con su cortesía y cultura.

Bueno, he de decir que cuando se conoció el fichaje de Mark Gatiss para la cuarta temporada de Juego de Tronos no pensé en ningún momento que fuera a interpretar a este personaje, pero una vez que se ha revelado su rol, creo que es una muy buena elección y Mark encaja perfectamente en el papel.

¿Qué opináis vosotros?¿os gusta para el papel?


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.