lunes, 16 de septiembre de 2013

Lady Waynwood ya tiene actriz que la interprete

Continúan los fichajes de actores para la cuarta temporada de Juego de Tronos. Hace apenas unos días se anunciaba el fichaje de Rupert Vansittart para interpretar a Yohn Royce y ayer pudimos conocer quien será la actriz que dará vida a Lady Waynwood, para continuar con las incorporaciones relacionadas con el Valle de Arryn.

Paola Dionisotti Lady Anya Waynwood - Juego de Tronos en los siete reinos

La actriz elegida para dar vida a lady Anya Waynwood en la cuarta temporada de Juego de Tronos es Paola Dionisotti. Lady Anya es la cabeza de la casa Waynwood, vasalla de los Arryn del Valle. Es descrita como una mujer con cabello grisáceo, piel suelta debajo de la barbilla y patas de gallo en torno a los ojos, aunque posee un inconfundible aire de nobleza. Viste un manto verde con las armas de los Waynwood.

Al igual que Yohn Royce, Lady Anya Waynwood no hace aparición en 'Tormenta de Espadas', pero parece que la HBO ha decidido adelantar la aparición en la serie de los grandes señores del Valle.

Paola es una reconocida actriz, famosa por su trabajo en la Royal Shakespeare Company donde ha participado en obras como El rey John y Richard III.

Grabielle Dempsey hija de un posadero - Juego de Tronos en los siete reinos

Siguiendo con las noticias relacionadas con las nuevas incorporaciones a Juego de Tronos, la joven actriz Grabielle Dempsey interpretará un pequeño papel como la hija de un posadero en el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. SPOILER !!!!!!


    Una cosa, si van a meter esta temporada a los recusadores ya terminan con la trama de Sansa, no ? pueden tirar algo mas de esto pero desde luego no da para otra temporada. La trama de Sansa llega hasta la victoria diplomatica de Meñique sobre los recusadores y su compromiso con Harry el heredero.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.