jueves, 5 de septiembre de 2013

Maisie Williams (Arya) protagonizará su primer corto llamado 'Corvidae'

Maisie Williams es una de mis actrices favoritas de Juego de Tronos (seguro que de muchos de vosotros también), en primer lugar por el personaje que interpreta, ya que Arya desde un principio fue de mis favoritos y gracias a eso ya tenía un largo camino recorrido hacia mi favoritismo, pero una vez fuera de las cámaras y viendo fotos y entrevistas suyas, me ha ganado un poco más, ya que es una de las más simpáticas y divertidas de todo el plantel de la serie, así como una de la más activas en redes sociales. Bueno, además de todo esto, Maisie es un gran actriz, como ya ha demostrado con su interpretación de Arya y esto no ha pasado desapercibido para Wolfheart Productions que la han fichado como protagonista para su corto 'Corvidae'.

póster del corto 'Corvidae' protagonizado por Maisie Williams (Arya) - Juego de Tronos en los siete reinos


'Corvidae' es un oscuro cuento de hadas que cuenta la historia de una joven chica amante de los pájaros y del extraño suceso que tiene lugar cuando intenta proteger a un cuervo herido de los chicos de su pueblo.

En este momento, 'Corvidae' se encuentra en plena campaña de recaudación de fondos mediante crowdfonding. Su meta es alcanzar las 20.000 libras en el periodo que va desde el 27 de Agosto, en el que se inició la campaña, hasta el 11 de Octubre, día en el que finaliza.

Os dejo con un vídeo en el que ya se pueden ver algunas imágenes del corto con la interpretación de Maisie Williams y a los productores hablando de él.



Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.