jueves, 19 de septiembre de 2013

Más imágenes del rodaje de Juego de Tronos en Croacia

Aunque aún queda mucho para el regreso de Juego de Tronos, el rodaje de la cuarta temporada continúa inexorable y cada pocos días nos encontramos con nuevas fotos de la filmación de la nueva temporada de Juego de Tronos. Hoy os traigo una nueva remesa de imágenes del rodaje en Croacia, que se ha trasladado a una nueva localización en la región de Split.

fortaleza medieva de Kliss Juego de Tronos 1 - Juego de Tronos en los siete reinos

Gracias a la web Split.com podemos ver más de cerca la nueva localización en la que se encuentran rodando ahora mismo, la fortaleza medieval de Kliss, en la región de Split. Al parecer, esta localización será usada principalmente para contar partes de la trama de Daenerys, ya que este año no se volverá a rodar a Marruecos. Además del rodaje en este fortaleza medieval, Juego de Tronos también tiene dentro de sus planes rodar en el palacio de Diocleciano, en una cantera cercana a  Žrnovnica, en localizaciones más alejadas, situadas más al sur, como Baska Voda, y por supuesto, también está dentro de los planes seguir grabando en Dubrovnik.

Una vez explicado un poco por encima las  futuras localizaciones que se usarán en el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos, es hora de pasar a una selección de las fotos de la fortaleza medieval de Kliss que podéis encontrar en el reportaje de Split.com

fortaleza medieva de Kliss Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza medieva de Kliss Juego de Tronos 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza medieva de Kliss Juego de Tronos 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza medieva de Kliss Juego de Tronos 4 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza medieva de Kliss Juego de Tronos 5 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza medieva de Kliss Juego de Tronos 6 - Juego de Tronos en los siete reinos

Por último, os traigo una foto de Sophie Turner (Sansa) y Tony Way (Dontos Hollard) caracterizados como sus personajes y dirigiéndose al rodaje en Dubrovnik.

Sansa y Dontos dirigiéndose al rodaje de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter, Facebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. Hahaha si ven atras hay una doble de Sophie(Sansa)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, mueeero de ganas de ver la cuarta temporada en lo que George Martin termina de escribir el libro de Vientos de Invierno....no estoy acostumbrada a esperar!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estas acostumbrada a esperar ? y dices que Martin terminara Vientos este año??? hijos del verano ... xD

      Festin tardo 7 años en salir, y Danza 6, y este libro va a ser mas largo que Danza y Danza solo lleva publicado dos años. Coje una lanza, mira al horizonte y di: mi larga guardia comienza hoy, que los antigüos dioses me den la paciencia de mil arcianos.

      xDD

      Eliminar
    2. Pasa que la fiebre por Juego de Tronos empezó para mi este año, concretamente en mayo, mi hermano me trajo la primera temporada para que yo la viera, me atrapooo!!! En seguida busqué la segunda y tercera temporada, y cuando terminé de verlas, busqué los libros hasta donde habían, terminé de leer hasta Danza de Dragones y ahí vino mi desencanto, que según muchas páginas web, el siguiente libro saldrá a la venta recién en 2014!!! Eso sin duda pone a prueba mi pacienciaaaa :)

      Eliminar
  3. Me encanta lo que hacen con la serie de George Martin en un pequeño lugar llevarte al mundo de Game of Thrones,s e ve impactante cuando lo ves en televisión.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.