miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nueva remesa de imágenes del rodaje de Juego de Tronos

Hace apenas unos días, os traje una recopilación de imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Croacia. El rodaje continúa y como no podía ser de otra forma, las imágenes del mismo no paran de filtrarse y aquí estoy yo para recogerlas todas en este blog y ponerlas a vuestra disposición.

Nathalie Emmanuel Missandei, rodaje juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos
Nathalie Emmanuel (Missandei) en el rodaje en Žrnovnica

Hoy hay muchísimas imágenes, más concretamente 43 y se corresponden con dos localizaciones en las que se está rodando ahora mismo. La primera mitad son del rodaje en Dubrovnik, que como todos debéis saber ya, es el lugar elegido en las anteriores temporadas para representar Desembarco del rey. La otra mitad de las fotos pertenece a una nueva localización de esta temporada, la ciudad de Žrnovnica, donde se rodarán escenas de la trama de Daenerys y en las que podremos ver a Nathalie Emmanuel (Missandei).

Sin más dilación os dejo con la galería de imágenes, que han recopilado en imgur los chicos de lossietereinos.com



Y también os dejo la traducción realizada por la página oficial de Facebook de Juego de Tronos en Canal + de la noticia original, publicada en un medio croata y de la que hemos podido sacar las fotos de Žrnovnica.

"Hoy, martes ha empezado el rodaje en Žrnovnica, Splitsko-Dalmatinska, Croatia - un pequeño pueblo pegado al este de la ciudad de Split, entre los montes Perun y Mosor, a unos pocos kilómetros de distancia al mar. En las orillas del río del mismo nombre Žrnovnica existían gran cantidad de molinos. Hoy en día sólo se mantienen tres en pie y sólo uno funcionando.

El Molino Antoničin (Benzona) es el lugar del rodaje de Juego de Tronos para hoy. La mayoría de los planos se estaban realizando con la actriz Nathalie Emmanuel - en la serie representa Missandei, hermosa doncella de Khaleesi. Nathalie recordará muy bien este rodaje ya que ha tenido que grabar desnuda las escenas del baño en el río cuya temperatura hoy no supera ¡los 14 grados!

El rodaje en el molino ha terminado por la tarde, y las escenas restantes en Žrnovnica se grabarán en una cantera cerrada en el borde occidental de la colina Perun. En este escenario se rodarán las escenas con Daenerys Targaryen. Después de Žrnovnica, el equipo seguirá con el rodaje en los sótanos del Palacio de Diocleciano en Split, Klis, Baska Voda y monte Mosor."

No os quejaréis, ¿eh? Esta entrada venía cargadita de nuevas e interesantes imágenes. ¿Qué os han parecido?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

8 comentarios :

  1. Missandei se desnudaa!! Siiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Más carnaza de la HBO, estan llenando el cupo de escenas de despelote que no tienen nada que ver con la trama ... por otro lado arrggg xDD

    Lo se, soy bipolar (es que Missandei esta muy buena), pero no deja de ser algo gratuito con el unico fin de dar "tono" y audiencia a la serie, la calidad o la trama no tienen nada que ver con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una hipocresía espeliznante, en los libros hay muchos pasajes sexuales, si la serie estuviese rodada en AMC (BB, TWD, Mad Men...) no hay desnudos ni un simple "fuck" que es una cadena conservadora y puritana. HBO no va con esto, es libre y no tiene ningún problema con las palabras mal sonantes como los desnudos. Uno de los mayores interrogantes de las primeras noticias sobre una adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego a una serie de TV, era el tema de los desnudos y escenas sexuales. HBO sale adelante con esto y muy bien.
      No entiendo nada la hipocresía de algunos lectores.

      Eliminar
    2. Pq siempre que alguien critica las escenas de sexo surge alguien como tú que cree que es por moralismo o mojigateria ?? creo que los que criticais de esa manera sois los hipocritas en realidad, ya que no sois capaces de criticar una escena de sexo como cualquier otro tipo de escena (o sea, que el unico motivo para criticar una escena de sexo es moral y no de cualquier otro tipo como se haria con cualquier otra escena). Lo que a mi me molesta no son las tetas, ni las palabrotas etc, las critico pq muchas son del todo innecesarias y no tienen nada que ver con la trama, simplemente llenan un cupo para atraer al publico, que como tu bien dices es algo que siempre a usado la HBO para lograr audiencia. Decir que escenas como las de sexo lesbico en el burdel mientras habla Meñique y les dice como mover las caderas (en la serie Meñique es una madamme al parecer, una invención genial, verdad?) tienen algun otro sentido aparte del comercial es insultar la inteligencia del publico. Por si quieres seguir en tus trece y no has entendido lo que he dicho, seré algo mas obvio: no TODAS las escenas de sexo estan mal (como dices en el libro hay algunas, aunque en la serie hay 4 veces más, que raro que ahi no resuman, no? incluso lo cuatripliquen, pq será ?). Escenas como las de Tyrion y Shae o las de Drogo y Danny son parte de la trama y muy necesarias, tienen una coherencia y vemos algo mas de los personajes. La mayoria de escenas no son asi porque no son parte de la trama, sino que son incoherentes y le bajan el sentido y la calidad a la serie, con cosas como que el unico metodo para poner sangüijelas es con sexo, dime que necesidad habia de hacer eso, pues ninguno, es una invención con un fin comercial (las tetas venden, y mucho) que en la serie se traduce como una escena muy absurda y ridicula por la carencia de sentido.

      Si quieres seguir con esto no hay problema, pero no te pienses que los lectores que criticamos esto es porque las tetas nos ofenden la vista, eso es un simplificación estupida. Es como si tu criticas una escena comica (por no tener gracia, por ser absurda, por ocurrir en un mal momento debido al tono dramatico o por lo que sea) y mi contrarreplica es que no te ha gustado la escena pq odias el humor, pues eso es lo que me has dicho a mi.

      El hecho de que la serie potencia escenas de sexo a chorrón es un motivo comercial, punto. Es cierto que hay algunas que estan en los libros y otras inventadas que tienen sentido y son parte de la trama (las de Loras y Renly por ejemplo) como dije antes, pero la mayoria no son asi y estan para que las gente diga : wow, tetas y espadas, como mola la serie ! Sino ya me diras tu porque se inventan tantísimas escenas que no estan en los libros en una serie que por lo demás esta todo hiperresumido, y la mayoria de las cuales no tienen sendido ni hacen avanzar el argumento.

      Siento el ladrillo de comentario, pero sabia que alguien asi acabaria apareciendo, y detesto este tipo de contrarreplicas que se piensan que el unico motivo para criticar una escena sexual es de tipo "moral" y no saben tratarlas como el resto de escenas (los propios creadores de la serie usan este tipo de demagogia para encasquetarnos escenas absurdas que simplemente son una estrategia comercial de la HBO, y no solo con esta serie, en Roma hubo hasta problemas entre dirección y producción pq a los directores les quitaron escenas de importancia historica vital en los primeros capitulos para dar mas importancia a las de sexo, que es lo que vende, la calidad no tiene nada que ver en este tipo de decisiones).

      Eliminar
    3. Sinceramente la polémica de las escenas de sexo que se ha vertido en Game of Thrones fue bastante injusta. He leído un comentario interesante en una web de series, que dice algo así como: "Se está generando una bola de nieve con esto (refiriendo a las escenas de sexo) que al final resulta nada nocivo, y mucho menos contraproducente a la trama general de la temporada". Dicho esto, justamente me acordé que una página web ha recopilado todas las escenas de sexo en las dos primeras temporadas la duración fe sorprendente: 16 minutos.

      Una marca más que decente cuando hablamos de sexo, pero nada llamativo si lo introducimos en una temporada de 20 horas. O sea, 16 minutos de unos 1200 en total, lo que representa el 1,33% de la serie. O, lo que es lo mismo, por cada 100 minutos de serie, poco más de uno se destina al sexo. De ahí debemos descontar las escenas que no son gratuitas, sino que forman parte de las novelas y tienen una trascendencia para la historia. Por ejemplo, no es lo mismo el sexo entre Daenerys y Khal Drogo que la orgía que le prepara Jaime a Tyrion en uno de los primeros episodios de la serie. Una sí tiene peso en la narración, la otra no. Total, por cada 100 minutos de serie, apenas uno (o menos de uno) son “prescindibles”.

      En cualquier caso, el debate sobre el sexo enmascara otro que a mi juicio es mucho más preocupante. ¿Por qué se cuestionan las escenas de sexo y no las de violencia? De la misma forma que podemos encontrar desnudos absolutamente gratuitos, hallaremos escenas en las que esté de más el ensañamiento en la batalla con algún que otro personaje. Y si en el juego de tronos se puede morir y se entiende que sus personajes se expongan a ello y padezcan las consecuencias, ¿por qué no se puede practicar sexo? Entre la escena de Joffrey jugando con las prostitutas y la del Perro destrozando enemigos a las puertas de Desembarco del Rey tampoco hay tantas diferencias en cuanto a su relevancia para la historia.

      ¿Abusa, entonces, Game of Thrones de las escenas de sexo? Mi respuesta, personal e intransferible, es que no. Las novelas recurren constantemente al sexo para dar forma a algunos personajes: Theon Greyjoy, por ejemplo, se deshumaniza acostándose con la hija del capitán que lo lleva de vuelta a Pyke; Robb Stark, por su parte, se entrega únicamente a una mujer cuando el corazón puede más que la cabeza. Lo mismo sucede con el ideal del amor de Sansa, la efervescencia de Joffrey, la promiscuidad de Tyrion o el miedo a las relaciones de Brienne. En todos esos casos, el sexo ayuda a moldear los personajes. Por eso digo que no. Y porque, no nos engañemos, es mucho más agradable ver la estampa de Daenerys que la de la cabeza de un hombre colgada de una pica. ¿O no?

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Buenas tardes de nuevo, el enlace que he mencionado sobre los minutos de las escenas de sexo en las T.1 y 2 es este: http://www.huffingtonpost.com/2012/06/17/game-of-thrones-sex-scene_n_1601883.html
      Solo quería dejar cita. Creo que el administrador (jefemaestro88) podría dedicar una entrada al respecto aunque seguramente habría publicado en su momento en este blog, que he encontrado esta página hace un par de meses.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Coincido con el mensaje de Manu, especialmente la escena de sadismo de Joffrey torturando a las protsitutas y no se ha hecho mucho eco al respecto. Lo dicho, muy buen comentario ;-)

      Eliminar
  3. No dejo de imaginarme a Missandei como una niña, es raro que HBO saque estas escenas, creo que es solo para mostrar lo que el espectador quiere ver, asi que esta bien :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.