lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevas imágenes del rodaje de Juego de Tronos en Croacia

Después de muchas semanas de preparación, el decorado del hotel Belvedere en Croacia ya está totalmente preparado y el rodaje de Juego de Tronos ha comenzado hoy mismo. Por lo que podemos contemplar en las fotos, el lugar se ha engalanado con los estandartes del venado coronado y el león Lannister, usados por el rey Joffrey en Desembarco del rey.

Dulist ha conseguido realizar una buena cantidad de fotos de este nuevo decorado de Juego de Tronos antes de que comenzara la filmación. Os dejo con algunas de esas fotos.

decorado hotel belvedere Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


decorado hotel belvedere Juego de Tronos 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

decorado hotel belvedere Juego de Tronos 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

decorado hotel belvedere Juego de Tronos 4 - Juego de Tronos en los siete reinos

decorado hotel belvedere Juego de Tronos 5 - Juego de Tronos en los siete reinos

A la vista de estas nuevas fotos y uniéndolas a las que ya disponíamos (en las que se apreciaba una arena de combate y unas gradas desde donde observar la pelea), creo que todos podemos deducir y casi dar por hecho la escena que se va a grabar en este decorado. De todos modos y si hay algún despistado, voy a decir a que escena me refiero, pero obviamente será un gran SPOILER y si no has leído los libros no debes continuar leyendo la entrada.

Yo pienso (y creo que la mayoría de vosotros también) que en este decorado se va a rodar una de las escenas más esperadas de la cuarta temporada, me refiero a la pelea entre Oberyn Martell y Gregor Clegane. Además de los indicios de la gran arena de combate que hemos visto en otras fotografías de este decorado, en una de estas nuevas fotos (en la segunda, concretamente) aparece una espada gigantesca que podría pertenecer a Gregor Clegane, lo que vendría a confirmar esta teoria. Hablando de Gregor Clegane, Hafþór Júlíus Björnsson, el actor islandés recién fichado para interpretarlo en la cuarta temporada, ha subido una imagen a su Instagram con pelo y una espesa barba, completando así una apariencia que se acerca más a la que tendrá cuando esté caracterizado de 'La Montaña'.

Hafþór Júlíus Björnsson gregor clegane la montaña - Juego de Tronos en los siete reinos

Bueno, esto es todo por el momento. ¿Qué os han parecido estas nuevas imágenes? ¿estáis de acuerdo con mi suposición sobre la escena que se rodará en este decorado?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.