jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevas incorporaciones al reparto de Juego de Tronos

Ya hace bastante tiempo que el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos comenzó (como os he mostrado en diversas ocasiones con recopilaciones de imágenes del rodaje) y casi desde un principio se fueron conociendo los actores elegidos para interpretar a los nuevos personajes importantes como: Oberyn, Mace Tyrell, etc. Pero Juego de Tronos es una sería muy grande y que tiene muchísimas tramas y no sólo se necesitan personajes principales, sino que también son necesarios muchos personajes secundarios y las incorporaciones de éstos no paran de producirse. En esta entrada voy a ha hacer un repaso por las últimas incorporaciones de actores para interpretar a personajes secundarios en la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Alisdair Simpson - Juego de Tronos en los siete reinos

Comenzaré por Alisdair Simpson, que según su CV interpretará a el Caballero de la puerta y según su agencia, participará en dos episodios de la cuarta temporada. Es recientes informaciones se ha hablado de su personaje como un caballero del Valle, por lo que es inevitable pensar que dará vida al caballero que guarda el camino de entrada al Valle de Arryn.

Daniel Rabin - Juego de Tronos en los siete reinos

Daniel Rabin tomará el papel de Lord Blackmont, el señor de una de las casas dornienses vasallas de los Martell. Probablemente acompañe al príncipe Oberyn en su viaje hacia Desembarco del Rey.

Hace unas semanas, la actriz Jane McGrath se incorporó al reparto y aunque se sabía que iba a interpretar a una salvaje, no se conocía su papel concreto. Hoy ya se ha desvela y su personaje se llamará Sissy y que no aparece en los libros, así que no sabemos que podemos esperar de él.

Deirdre Monaghan - Juego de Tronos en los siete reinos

La actriz Deirdre Monaghan interpretará a Morag Craster, una de las esposas del fallecido salvaje. Al parecer, participará en uno de los episodios 4 o 5, en los que probablemente también volverá Burn Gorman y podremos conocer como continúa el motín de los hombres de la Guardia de la Noche iniciado en la tercera temporada.

Aquí no paran las contrataciones, pero yo sí lo voy a dejar aquí. Aún han contratado a varias actrices más para pequeños papeles. La mayoría de ellas vienen del mundo del cine y la fotografía para adultos. Si quieres conocerlas, sólo tienes que visitar la noticia original en Winteriscoming.net.

¿Qué te parecen estas nuevas incorporaciones?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

7 comentarios :

  1. SPOILERS (supongo xDD)

    ser Donnel, caballero del Valle ?? no es un personaje necesario, algo me dice que no van a meter a Nestor Royce y que es este personaje el que hara su papel ya que es importante en la trama del Valle, aunque por la pinta del actor bien podria ser perfectamente Lyn Corbray, el temible hermano de uno de los recusadores. Quizas fusiones ambos personajes (Royce y Corbray), la verdad es que han puesto a bastantes personajes del Valle para esta temporada, es normal que eliminen algunos o los fusionen.

    ResponderEliminar
  2. Lord Blackmont creo que no existe, la casa Blackmont la gobierna una mujer, ella y su hijo y su hija acompañan a la comitiva de Oberyn a Desembarco. Quizas sea ese hijo (Perhos) o quizas se inventen en la serie al tal lord Blackmont.

    Me sorprende mucho que metan ya a señores menores dornienses, teniendo en cuenta lo compretamente prescindibles que son en esta parte de los libros. Los muchisimo mas importantes señores de los rios (y los Tully) fueron del todo eliminados de la trama y casi no se entendia su imprescindible papel en la guerra con los Lannister (el bando es Tully-Stark, no solo Stark) y solo pusieron a los Tully cuando fueron del todo imprescindibles para la boda roja. Quiero decir que no entiendo a veces que politica siguen a la hora de poner personajes secundarios, ponen a Blackmont (que falta hace ahora, en serio ?) pero eliminan a personajes importantes como los hermanos Tyrell, a Mace Tyrell en la tercera temporada, a Belwas, señores ribereños como Blackwood o Bracken, a Ramsay en la segunda temporada que tanta falta hacia, y no sigo, es un largo etc que los lectores conoceran de sobra. Incluso hay casos de personajes innecesarios que son adelantados en el tiempo sin ningun motivo (el caso mas claro en Talisa) y cuya relevancia es poco importante, y no seria importante este hecho si no fuese a costa de otros, en la segunda Talisa haciendo de enfermara chorras sobraba del todo, y hacian falta Ramsay o Vargo Hoat (y otros muchisimos mas).

    Me ha chocado muchisimo ver a este personaje en el casting (y al parecer ni siquiera existe??). Algunos me direis que esta para poner mas dornienses y dar algo de coro a Oberyn, y eso esta bien, pero hace falta que sea un personaje con nombres y apellidos interpretado por un actor ?, no basta con un extra cualquiera?. Los Tyrell llevan dos temporadas y casi no hemos visto a nadie del Dominio a parte de Loras, Olenna y Margaery, ni siquiera soldados ni menciones de su papel ya activo en la guerra con los Stark-Tully, o señores como Tarly, muchisimo mas importantes que este Blackmont y con progresiba importancia en el futuro.

    Entiendo que haya que resumir, pero de forma proporcionada y teniendo en cuenta la importancia de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico de los que nombras que me apetece ver en la serie es Tarly, de hecho me produce curiosidad ver cuando lo van a introducir y sobretodo a quien elegiran para el papel, quizas si en esta no sale, sera en la siguiente temporada?

      Eliminar
  3. En mi opinion como los dornienses ya van a empezar a tener importancia con la aparicion de Oberyn y tendran aun mas en la siguiente temporada, han querido ir metiendo personajes que apoyen a los mas importantes de esta casa que apareceran despues. Al fin y al cabo todo mundo quiere ver Dorne y a los dornienses, en comparacion los Tully (alias cerebro de pescado) y los Tyrell (alias florecitas salvajes) no tienen ni suscitan ni remotamente la mitad de interes.

    Por otra parte estoy encantada con toda la informacion que va saliendo sobre la serie, puesto que aun quedan 6 largos meses hasta poder verla de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan la objetividad y la fiabilidad a los libros !

      Eliminar
    2. Por cierto, Martell, alias solecitos enculados, donde estan todos los Starkistas renovados que necesitan tener una casa favorita >)

      Eliminar
    3. De los Stark la unica que me gusta es Arya, prefiero a los Lannister y los Targaryen

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.