viernes, 13 de septiembre de 2013

Otra actriz se une al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos

No paran de surgir los nombres de nuevos actores y actrices que se unen al elenco que se encargará de dar vida a los distintos personajes de Juego de Tronos durante la cuarta temporada de la serie. La protagonista de la noticia de hoy es la irlandesa Jane McGrath, que en una entrevista para IFTN ha desvelado que ha sido contratada para la cuarta temporada de Juego de Tronos, aunque no ha dicho que papel interpretará.

Jane McGrath Juego de Tronos cuarta temporada - Juego de Tronos en los siete reinos

Aunque no desvela el rol que interpretará, ya que como ella misma dice en la entrevista "no se me permite hablar de esto con mis amigos", sí que nos da algunas pistas para que podamos hacer nuestras propias apuestas sobre el papel que hará Jane en la cuarta temporada de Juego de Tronos.

En el siguiente extracto de la entrevista podemos leer las preguntas que tienen relación con Juego de Tronos y las respuestas que dio la actriz Irlandesa.

¿Tiene algún próximo papel del que puedas hablarnos?
En este momento, estoy de arriba para abajo en Belfast en Juego de Tronos. No tengo permitido hablar de esto ni tan siquiera con mis amigos y no puedo decir más. Mi personaje está más allá del muro y fue impresionante. Cuando estás en el set, te sientes como si realmente estuvieras allí. ¡Es increíble!
¿Eres una salvaje?
Sí, soy una salvaje. 

Como podemos extraer de sus palabras, Jane se encuentra muy emocionada con su participación en la serie y con los impresionantes decorados de más allá del muro. También ha desvelado que interpreta a una salvaje, por lo que las posibilidades se reducen.

¿A quién creéis que interpretará Jane Mcgrath?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. Dalla o Val serian las opciones más lógicas.

    Harma si deciden meter personajes mucho menos importantes, aunque tal y como es la serie me extrañaria que metiesen a Harma, es un personaje del todo prescindible.

    ResponderEliminar
  2. Pues....no cabe duda, no? ¿Val...?

    ResponderEliminar
  3. Está claro, Val, ¿no? ¿Ya sabéis la fecha exacta del estreno de la 4ta temporada?

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.