lunes, 30 de septiembre de 2013

Primeras imágenes del rodaje de Daenerys y sus Inmaculados en Croacia

Como ya os he ido informando en entradas anteriores, Juego de Tronos se encuentra funcionando a pleno rendimiento y el rodaje de la cuarta temporada en Croacia está en marcha desde hace unas semanas. Si quieres ver imágenes anteriores del rodaje, sólo tienes que visitar esta entrada: "Nueva remesa de imágenes del rodaje de Juego de Tronos". Hoy os traigo nuevas imágenes de la filmación de la cuarta temporada de Juego de Tronos, en este caso pertenecen a la trama de Daenerys y son de la nueva localización, presentada para esta nueva temporada, del palacio de Diocleciano.

Emilia Clarke Daenerys - Juego de Tronos en los siete reinos

En las imágenes realizadas por Split.com.hr (haced click sobre el enlace si queréis ver la galería completa) podemos ver a Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys, así como también podemos ver a múltiples extras vestidos como esclavos. De momento no se conoce qué parte de la trama es la que se está rodando en la nueva localización del palacio de Diocleciano, así que se abren las especulaciones y os traslado la pregunta a vosotros, ¿qué escenas de la trama de Daenerys pensáis que se están rodando en esta nueva localización?


Emilia Clarke Daenerys 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

Emilia Clarke Daenerys 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

esclavos trama daenerys - Juego de Tronos en los siete reinos

esclavos trama daenerys 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

Por otro lado, gracias a el Daily Mail hemos podido ver las primeras imágenes de los Inmaculados de Daenerys en el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Las escenas de estos guerreros eunucos se están rodando en Žrnovnica, en la región de Split, más concretamente en una cantera. Esta cantera parece ser el lugar elegido para rodar este año las escenas con parajes más áridos de la trama de la khaleesi, ya que como debéis saber, Juego de Tronos no volverá este año a rodar a Marruecos.

inmaculados - Juego de Tronos en los siete reinos

inmaculados 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

inmaculados 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

inmaculados 4 - Juego de Tronos en los siete reinos

inmaculados 5 - Juego de Tronos en los siete reinos


Bueno, esto es todo por el momento. ¿Qué os parecen estas nuevas imágenes de Daeneyrs y sus Inmaculados?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.