jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Qué personaje tuvo más minutos de pantalla en la tercera temporada de Juego de Tronos?

Es un tema sobre el que seguro que la mayoría de vosotros no os habéis parado a pensar ni un solo segundo, pero seguro que ahora que os he formulado la pregunta estáis ansiosos por satisfacer vuestra curiosidad y conocer qué personaje fue el que más minutos de pantalla copó en la tercera temporada de Juego de Tronos y cual fue la cantidad de tiempo exacta que cada uno de los personajes apareció en pantalla. Pues bien, no os preocupéis, que no tendréis que volver a ver completa la tercera temporada con un cronómetro y una libreta en la mano para ir apuntando todas las apariciones, porque los chicos de Buzzfeed han hecho ese duro trabajo por ti y lo muestran en una completísima infografía en la que podrás conocer todos estos datos con un simple golpe de vista.

tiempo en pantalla de los personaje de juego de tronos en la tercera temporada - Juego de Tronos en los siete reinos


Esta infografía, que su creador a titulado 'A Song of minutes and seconds', supuso una obsesiva tarea para su autor, que explica en la entrada original el proceso que siguió para llevarla a cabo, así que no os olvidéis visitarla para conocer a fondo la metodología usada.

Hablando sobre los resultados, me sorprende que Tyrion sea el personaje que más minutos de pantalla a ocupa durante esta tercera temporada, porque realmente me daba la impresión de que en esta temporada había tenido mucho menos protagonismo. Si en esta tercera temporada ha sido el que más ha aparecido, creo que en las anteriores el número de minutos que ocupó debió de ser mucho mayor. Con respecto al resto de ocupantes de los primeros puestos, no hay sorpresas para mi, están los que esperaba.

¿Qué opináis vosotros?¿Quién esperabais que fuese el personaje que más minutos había tenido en pantalla?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

4 comentarios :

  1. Los dos ultimos bien podrian haberselos metido por el ... ejem, haberlos eliminado de la serie, que esto no es Alien IV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la inclusión de los fetos de Selyse fue un detalle un poco "WTF!" A mi tampoco me gustó nada.

      Eliminar
  2. Opino igual que el Jefe Maestro, pensé que Tyrion tenía menos minutos con otros como Jaime o Dany. Sorprendente el de Arya, pensé que mucho menos comparado con las anteriores temporadas pero tiene buenos minutos. Está entre los 10 primeros
    Más aún con Tywin Lannister, pensé que salía mucho pero no. Creo que es una buena señal de su actuación que nos deja marcado.

    ResponderEliminar
  3. Curioso el caso de Ros, mucha queja hacia su personaje. Solo ha estado 8 minutos y 18 segundos de 10 horas emitidas en la tercera temporada.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.