jueves, 5 de septiembre de 2013

Sesión de fotos de Sophie Turner (Sansa) y Hannah Murray (Elí) para la revista ASOS

Sophie Turner (Sansa) y Hanna Murray (Elí) han participado en una sesión de fotos para la revista ASOS junto a otros jóvenes actores de series de éxito como Skins y Misfits. A continuación os dejo con un vídeo en el que además de imágenes de la sesión, también contiene preguntas que los participantes de la sesión fotográfica se han encargado de responder.



Muy guapas nuestras chicas de Juego de Tronos en este reportaje fotográfico, pero habría que destacar la gran mejoría de Hannah con respecto a Juego de Tronos, perfectamente comprensible debido al personaje que interpreta y el vestuario y caracterización que usa. Hannah Murray ha sido un descubrimiento para mi ^^.

¿Qué opináis vosotros?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Siempre me gustó Hannah Murray... En Skins sale preciosa como Cassie <3
    No me extraña que sea una revelación para algunos, está irreconocible interpretando a Elí!
    Gracias por el post, ahora que estoy avisada me descargaré la revista de Asos en la aplicación del iPhone para el próximo mes :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.