martes, 3 de septiembre de 2013

(Vídeo) Espectacular castillo extensible en 3D como los de la intro de Juego de Tronos

Es realmente impresionante la habilidad que tienen algunas personas para crear recreaciones 3D realmente sorprendentes que dejan con la boca abierta a todo aquel que los mira, si además resulta que uno de estos manitas es fan acérrimo de Juego de Tronos y pone en juego toda su habilidad para crear uno de los castillos extensibles que aparecen en la intro de Juego de Tronos, pues obtenemos como resultado el impresionante y genial vídeo que os voy a mostrar en esta entrada.

castillo extensible real como los de la intro de juego de tronos - Juego de Tronos

Todos habéis visto decenas de veces la intro de Juego de Tronos y seguro que os encanta (no sois los únicos, ya que ha sido premiada en diversas ocasiones) como los castillos surgen a lo largo del mapa, alzándose hacia el cielo movidos por una serie de artefactos mecánicos y engranajes que dan como resultado un efecto realmente espectacular. Lo que probablemente no habéis pensado (¡¿quién lo haría?!) es como sería uno de esos castillos en la vida real, pero afortunadamente alguien sí lo ha hecho, y el autor de este vídeo nos muestra como sería el resultado recreándolo en 3D consiguiendo un acabado realmente espectacular.



A mi me ha dejado con la boca abierta y alucinando. ¿qué os parece a vosotros?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. Está muy genial el video, aunque habría sido mucho mejor que realmente hubiese sido de verdad y no echo por computadora. Al final del video lo dicen :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que cuando comenzó a hablar el chaval lo quité y no me di cuenta, pero ya me lo habían comentado por Facebook y lo he modificado. Gracias ^^

      Eliminar
  2. Que paranoia porque parecía hecho de verdad y no por ordenador.... Eso si, la empresa que lo contrate se forra porque es una máquina!!!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.