martes, 10 de septiembre de 2013

(Vídeo) Cómo se crearon los dragones de Juego de Tronos

Los efectos especiales de Juego de Tronos son realmente espectaculares, como demuestran los vídeos de antes y después que os he enseñado en este blog, y entre los paisajes, las fortalezas, y las explosiones, destacan los dragones de Daenerys, que están realizados de manera impecable y que se ven muy creíbles en pantalla.

Daenerys acariciando a Drogon - Juego de Tronos en los siete reinos

La empresa encargada de crear los dragones es Pixomondo y en una entrevista con Wired nos han desvelado todos los secretos de la creación de los dragones. Algunas de las técnicas usadas son realmente curiosas, sobre todo para hacer interactuar a los dragones con los actores y dar sensación de credibilidad.

"Mientras grababa, Emilia clarke, que interpreta a Daenerys, inicialmente usaba marionetas dobles llamadas "stuffies" y en ocasiones una pelota de tenis unida a un palo para ayudar a crear la sensación de interacción física. Martin dijo que quería que su relación con Drogon pareciese casi material; "cuando ella está acariciándolo, él debería ser un poco como un gato" Cuando los extraños se acercan, sin embargo, Drogon puede pasar rápidamente de ser un gatito doméstico a un monstruo, enseñando sus dientes de una forma que a Martin le recuerda "un poco a la reina Alien, que al menos para mi fue muy amenazadora".
Tras estas palabras, os dejo con el vídeo, que es bastante entretenido de ver.



Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.