lunes, 23 de septiembre de 2013

(Vídeo) Espectacular cortometraje sobre la desaparición de Benjen Stark

¿Os acordáis de Benjen Stark, el hermano de Eddard Stark que aparece en los primeros episodios de la primera temporada de Juego de Tronos y que luego desaparece misteriosamente? Imagino que sí. La extraña desaparición de este personaje y las misteriosas circunstancias que giran entorno a este suceso es uno de los grandes misterios de 'Canción de hielo y fuego' y Juego de Tronos, que tiene a los fans intrigados y deseosos de conocer más. Pues los chicos de VonWong han decidido aventurarse y crear un espectacular cortometraje en el que ellos muestras su visión de la desaparición de Benjen Stark más allá del muro.

cortometraje a tale of benjen stark un cuento de benjen stark - Juego de Tronos en los siete reinos
El vídeo es una verdadera obra maestra de 7 minutos que rebosa calidad por los cuatro costados. A pesar de que el actor que interpreta a Benjen obviamente no es el mismo que en la serie, ya que no se trata de una producción oficial, la calidad final del vídeo tiene muy poco que envidiar a toda una superproducción de la HBO como es Juego de Tronos. El título de este genial vídeo es 'A tale of Benjen Stark' ('Un cuento de Benjen Stark') y no tiene ni un segundo de desperdicio, así que os dejo con él para que lo disfrutéis.

'A Tale of Benjen Stark' ('Un cuento de Benjen Stark')




Para los más curiosos, también os dejo el vídeo del 'making of' de este magnífico cortometraje.



¿Qué os ha parecido esté genial cortometraje sobre la desaparición del hermano menor de Ned Stark, Benjen?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. ¡Buenísimo! Está muy currado este vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Mola ! :)

    SPOILER !!!

    Me ha recordado al Pov de Varamyr seispieles al comienzo de Danza, los que lo hayais leido sabreis a lo que me refiero, es el tono general de muerte narrado en primera persona, solo, en mitad del hielo con una mujer.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.