lunes, 16 de septiembre de 2013

(Vídeo) Humor: Juego de Tronos se vuelve una parodia al ritmo de la música

La banda sonora de Juego de Tronos es realmente genial y tiene unos grandes temas que todos los amantes de la serie adoramos, como 'Las lluvias de Castamere' o la propia sintonía de inicio de la serie. Pero ¿qué tal quedaría Juego de Tronos si introdujesemos diferentes canciones que tuviesen que ver con el momento que se está mostrando y con un trasfondo cómico? La respuesta a esta pregunta la tienes en el siguiente vídeo, donde el autor ha elegido una serie de canciones famosas para acompañar a algunas de las escenas de Juego de Tronos y darles un tono cómico del que carecían en la serie, obteniendo un resultado realmente espectacular.


El vídeo no tiene desperdicio y las canciones están realmente bien elegidas para conseguir el efecto cómico que persiguen. Eso sí, si no has visto las tres temporadas de la serie, el vídeo contiene SPOILERS y no debes verlo.



A mi me ha encantado el vídeo, ¿y a vosotros qué os parece?¿Os ha gustado el vídeo?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Jo... Para lo que me reí en todo el video, y la escena final de la boda roja me bajó el humor de un porrazo :'(

    ResponderEliminar
  2. Muero de la risa con "this girl is on fire" JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.