lunes, 2 de septiembre de 2013

(Vídeo) "Game of Hearts" o cómo sería Juego de Tronos si fuese una comedia romántica

Ya os he traído en otras ocasiones montajes de los fans en los que se plasman sus visiones de Juego de Tronos como si se tratase de alguna película de un género específico o con alguna característica especial. Entre los ejemplos que os he mostrado en este blog están: Tyrion, el trailer de una película protagonizada por el más pequeño de los Lannister, o cómo sería la intro de Juego de Tronos si fuese una serie de los noventa. Pues hoy os traigo un nuevo vídeo de este estilo en el que los autores han imaginado cómo sería Juego de Tronos si fuese una comedia romántica y lo han plasmado en un trailer titulado "Game of Hearts" con un resultado excelente.

Game of hearts - Juego de Tronos en los siete reinos

No os comento nada más y os dejo con el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos, pero para mi es uno de lo más conseguidos de este estilo, ya que gracias a la elección de las escenas y el acompañamiento de la música, consiguen que el trailer quede bastante creíble y encaje perfectamente con lo que sería una película de este género cinematográfico.



¿Qué os ha parecido el vídeo?¿os ha gustado?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

6 comentarios :

  1. Casi caigo de la silla xDD Es demasiado!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo de... and Norman Freeman xD

    ResponderEliminar
  3. El video esta bien, tiene su gracia, pero todos sabemos que Sansa jamas se fijaria en Tyrion a pesar de sus multiples virtudes, es demasiado panfila y estrecha de miras.

    ResponderEliminar
  4. es buenísimo jajajajaja
    me encanta el principio y la aparición estelar de Morgan Freeman :D

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.