viernes, 20 de septiembre de 2013

(Vídeos) Peter Dinklage y Lena Headey (Tyrion y Cersei en Juego de Tronos) visitan Barrio Sésamo

Barrio Sésamo es el programa infantil de referencia en Estados Unidos, donde llevan muchísimos años enseñando a la los niños, y es bastante común que actores, cantantes, deportistas y personajes famosos en general acudan de visita al programa y charlen un poco con los personajes. Juego de Tronos es un éxito mundial y sus actores son auténticos ídolos de masas en Estados Unidos, por lo que era cuestión de tiempo que hicieran una visita al programa infantil y esa visita ya se ha producido, además por partida doble, ya que tanto Peter Dinklage (Tyrion) como Lena Headey (Cersei) han acudido a Barrio Sésamo.

Lena Headey (Cersei) en Barrio Sésamo - Juego de Tronos en los siete reinos

Os dejo con los vídeos de las intervenciones de Peter Dinklage y Lena Headey en Barrio Sésamo para que podáis disfrutarlas.

Peter Dinklage (Tyrion) en Barrio Sésamo




Lena Headey (Cersei) en Barrio Sésamo




Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.