viernes, 18 de octubre de 2013

Struan Rodger interpretará al cuervo de tres ojos en la cuarta temporada de Juego de Tronos

A las ya muchas incorporaciones que se han confirmado para esta cuarta temporada de Juego de Tronos, ahora se une un  misterioso personaje que no aparece como tal en los libros. El personaje en cuestión será una encarnación del misterioso cuervo de tres ojos que Bran ve en sus sueños y le envía mensajes sobre su futuro y sus poderes. Como ya os he comentado, este personaje no existe físicamente en las novelas y tendremos que ver qué tienen pensado los productores para él y como lo harán aparecer en Juego de Tronos.

Struan Rodger cuervo de tres ojos - Juego de Tronos en los siete reinos

El actor elegido para dar vida a este misterioso personaje es el británico Struan Rodger, que es bastante conocido en su país con múltiples apariciones en la televisión local en series tan importantes como "Ley y Orden UK" o "Doctor Who". También forman parte de su filmografía películas tan conocidas como "Stardust", "Carros de fuego" o "Cuatro bodas y un funeral".

Poco más se puede decir por el momento sobre este nuevo personaje y su papel en la serie, ya que no existe como tal en 'Canción de Hielo y Fuego'. Me resultaría bastante extraño que apareciese como un personaje real de carne y hueso, en cambio, me encajaría bastante más que apareciese en alguna de las visiones de Bran para guiar sus pasos más allá del Muro.

¿Qué opináis vosotros?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

7 comentarios :

  1. ATENCION SPOILERS! Corrijanme si me equivoco. En las novelas si aparece, Bran se encuentra con él mas allá del muro. Puede que sea Brynden Ríos, el que también aparece en los Cuentos de Dunk y Egg. No escribo mas para no agrandar el spoilers.

    ResponderEliminar
  2. claro que aparece,Brynden tal y como han dicho arriba,y si lo hace fisicamente

    ResponderEliminar
  3. El cuervo de tres ojos sí que aparece con rostro y todo (más o menos xD) Pero quizás sea Manosfrías al final, pero lo del cuervo tiene más sentido para no tener a Bran rodeado de nieve una temporada entera...

    ResponderEliminar
  4. Claro que aparec http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Cuervo_de_tres_ojos Wtf no es ninguna invención, solo que aparece hasta el 5º libro A dance with dragons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé en este personaje que me comentas como el cuervo de tres ojos. De este personaje que me has puesto me acuerdo perfectamente, pero siempre lo he visto como el "jefe" (por decirlo de alguna manera) verdevidente y no recuerdo que lo llamarán cuervo de tres ojos en el libro. Quizás recuerde mal, porque leí Danza de Dragones hace bastante.

      Eliminar
    2. Además, según lo recordaba yo, este personaje era una chica. Por eso tampoco pensé en él. Pero como ya te digo arriba, lo cierto es que puede que recuerde bien. porque leí Danza hace mucho tiempo ya.

      Eliminar
    3. La chica que recuerdas era Hoja, una niña del bosque, ademas en el pov de Bran se hace una descripcion detallada de como es el cuervo de tres ojos, el ultimo verdevidente al que porcierto se la pasan diciendole el cuervo de tres ojos tanto Jojen como Manos frias. Tambien lei dance hace mucho y aún así lo recuerdo

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.