lunes, 7 de octubre de 2013

Firma de libros en el festival de Sitges y próximo sorteo

Hace ya un tiempo os hablé de un fantástico libro sobre Juego de Tronos, con el aumentar nuestra experiencia fuera de la serie y de la lectura de la saga 'Canción de hielo y fuego'. Ese libro era "Juego de Tronos. Secretos del trono de hierro" de Carlos Ripoll y si sois lectores habituales del blog, también recordaréis que sorteé un ejemplar del mismo. Pues bien, con motivo del festival de cine de Sitges, Dolmen Editorial (la editorial del libro anteriormente citado) dispondrá de un stand propio en dicho festival y organizará una seríe de actividades, de las cuales una tendrá especial interés para los fans de Juego de Tronos. La actividad en cuestión será una firma de ejemplares del libro "Juego de Tronos. Secretos del trono de hierro" por parte de su autor.

Juego de Tronos secretos del trono de hierro - Juego de Tronos en los siete reinos

Si no sabéis de que va este libro, no os preocupéis, sólo tenéis que echar un vistazo al detallado análisis que realicé del mismo en el siguiente enlace:


Una vez que ya sabéis de que va, seguro que os han entrado ganas de haceros con uno de ellos. Pues aún estáis a tiempo de comprarlo para antes del día 13 de octubre a las 15 horas y acercaros con él a la firma de ejemplares que hará su autor en dicha fecha y hora en el stand de Dolmen Editorial dentro del festival de Sitges. Esta firma de ejemplares será el preámbulo perfecto a la proyección del capítulo 9 de la tercera temporada de Juego de Tornos, 'Las lluvias de Castamere', que se hará en dicho festival ese mismo día.

Si quieres comprar "Juego de Tronos. Secretos del trono de hierro", podéis hacerlo cómodamente en el enlace en Amazon que encontraréis justo debajo de estas líneas. O también tenéis otra opción, y es participar en el sorteo de un ejemplar que próximamente pondré en marcha con la colaboración de Editorial Dolmen. Así que si estás interesado en él, mantente atento al blog durante las próximas semanas, ya que en breve dará inicio el sorteo.


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Pues estaré atento a ese sorteo, porque el libro lo he visto en la tienda en alguna ocasión y tiene buena pinta... Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.